sábado, 24 de mayo de 2014
LA EVOLUCION DEL RALLY - 50 AÑOS AL LIMITE
Este
excepcional dvd de 1H.30 min de duración hace un exhaustivo repaso a más de
cincuenta años de historia de los rallyes. Rescatando material de archivo
inédito del cámara profesional Helmut Deimel y sirviéndose de las mejores
imágenes actuales, asistiremos a la interesante evolución de esta especialidad,
descubriendo los mejores pilotos y coches en acción al límite más absoluto.
Desde los primeros años heroicos protagonizados por entusiastas automovilistas
a la profesionalidad y elevado nivel técnico de la actualidad. De aquellos
turismos de calle de los años 50, la revolución de los Mini en los ´60 y los
increíbles Grupo B o "bombas rodantes" de los ´80 hasta los coches
Hi-Tech actuales.
COCHES DEL SIGLO XXI
El
libro de referencia para todos los aficionados al automovilismo. Una amena y
accesible enciclopedia visual que es a la vez la guía más completa que existe
sobre la industria mundial del automóvil a principios del siglo XXI. Con más
de 300 entradas, ampliamente ilustradas,
donde el lector podrá encontrar los modelos de coches más significativos, los
fabricantes de todo el mundo y los diseñadores que dejaron su impronta en la
industria.
MINI SUPERLEGGERATM VISION – BELLEZA ANTEMPORAL QUE MEZCLA TRADICIÓN Y MODERNIDAD
BMW
Group celebra la unión entre lo contemporáneo y lo atemporal en el Concorso
d’Eleganza Villa d’Este 2014 con un concepto muy especial, el MINI
SuperleggeraTM Vision. Esta exclusiva interpretación de un biplaza descapotable
ha sido creada por MINI y Touring Superleggera, la casa de diseño y
construcción de coches de gran tradición con sede en Milán. El MINI
SuperleggeraTM Vision es, por un lado, un roadster clásico, un biplaza compacto
y ágil que expresa el estilo más minimalista y emotivo; y por otro lado, su
motor eléctrico aporta un moderno dinamismo. En colaboración con MINI, Touring
SuperleggeraTM ha diseñado y construido un modelo único y elaborado
artesanalmente que mezcla la tradición de la construcción clásica con el
auténtico estilo británico MINI.
DACIA TOUR ESPAÑA 2014
Para
celebrar su gran éxito comercial en España y a escala internacional, se dispone
a recorrer la geografía española a través del Dacia Tour España 2014, que tiene
como misión, apoyándose en su red comercial, presentar y dar a conocer,
mediante pruebas dinámicas, toda su gama actual, que ya cuenta con 7 modelos
diferentes.
Éxito
comercial rotundo de “la compra inteligente”
Ya
son 2.700.000 de unidades vendidas en 43 países de todo el mundo desde su lanzamiento
en 2004, y más de 130.000 unidades comercializadas por Dacia en España desde
2005, lo que constituye un gran éxito comercial para una marca tan joven.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)