sábado, 16 de febrero de 2013

¿Cuáles son las mejores tarjetas para ahorrar a la hora de repostar?



Aunque el precio de la gasolina acumula una caída del 4,5% desde los máximos alcanzados en septiembre de 2012, parece que está comenzando a cambiar esta tendencia. En la primera semana del mes de febrero, el precio de la gasolina ha experimentado un repunte del 1,8% y acumula ya en el año un incremento del 3,7%.

Es buen momento, por tanto, para analizar cuáles son las mejores tarjetas bancarias que ofrecen descuentos en el repostaje de combustible. La oferta es amplia ya que cada vez son más las entidades financieras que ofrecen este tipo de productos.

Tarjetas de fidelización
Dentro del universo de las tarjetas con descuentos en gasolina se encuentran las tarjetas de fidelización. Se trata de tarjetas que emiten las propias estaciones de servicio para premiar la fidelidad de sus clientes. En muchas ocasiones estas tarjetas son tarjetas de crédito que se pueden utilizar fuera de las tiendas a las que representan. Entre las mejores tarjetas de fidelización destacan las siguientes:

EL FLUENCE Z.E. LA BERLINA ELÉCTRICA DE RENAULT



Mañana domingo le vamos a ofrecer un reportaje que TODOMOTOR ha realizado en el  Concesionario sevillano  Renault  SYRSA AUTOMOCIÓN.

Podrán ver y escuchar al Gonzalo, coordinador de vehículos eléctricos, les hablaremos de la gama de los eléctricos de RENAULT.
Como adelanto hoy le mostraremos una galería de fotos que le hemos realizado a la berlina FLUENCE Z.E.


Un Fluence Z.E. se diferencia por los logotipos de Renault, cromados con un tono azul “eléctrico”. En la parte trasera esta misma decoración se utiliza para el emblema del nombre, y los pilotos del Fluence tienen también un tono azulado cuando están apagados. Además la ubicación clásica de la tapa de combustible da paso ahora a dos tapas a cada lado situados en el final del pilar A.

UN CONCEPTO DE UN CITROËN C3 CON LA NUEVA TECNOLOGÍA HYBRID AIR, EN EL SALÓN DE GINEBRA



·       Un C3 VTi 82 prototipo mostrará el primer motor híbrido de gasolina y aire comprimido.
·       El proyecto se ha llevado en el máximo secreto durante dos años.
·       Se trata de una tecnología limpia y de bajo consumo, económicamente accesible.

Citroën mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra un prototipo del Citroën C3 VTi 82 de gasolina con el nuevo motor híbrido aire/gasolina desarrollado por el Grupo PSA Peugeot Citroën, en colaboración con Faurecia y Bosch. Esta cadena de tracción combina una energía tan limpia como es el aire con la gasolina. Sus prestaciones son sorprendentes, consiguiendo un 45% de reducción en consumo y emisiones en conducción en ciudad.

Mazda introduce mejoras en el monovolumen Mazda5



El fabricante japonés de automóviles Mazda ha presentado una nueva versión del monovolumen Mazda5, que incorpora nuevos elementos en el equipamiento de confort y de seguridad, así como algunos cambios estéticos.

El Mazda5 está disponible en tres nuevos colores y en su interior cuenta con una nueva tapicería y un nuevo salpicadero que, según la marca, le confieren un "aspecto limpio y elegante" gracias a su acabado en negro.

El automóvil incorpora retrovisores exteriores plegables con intermitentes tipo LED, así como intermitentes de cambio de carril que se activan con sólo tocar la palanca y se apagan automáticamente tras tres parpadeos.

Entre las opciones disponibles se incluye una cámara trasera de ayuda al aparcamiento y un espejo retrovisor interior antideslumbramiento, mientras que el equipamiento de serie ofrece puerto USB, guantera iluminada y ampliación del silenciador.

La planta de Audi en Ingolstadt (Alemania) fabrica un coche cada 30 segundos



La factoría de Audi en Ingolstadt (Alemania) da salida de sus líneas de producción a un coche cada treinta segundos, lo que sitúa la producción diaria de las instalaciones en 2.500 vehículos, informó la empresa en un comunicado.

La firma de los cuatro aros ha colocado en la planta de producción de carrocerías del modelo Audi A3 un panel con una superficie de más de 500 metros cuadrados en el que se puede comprobar a qué país va destinado cada modelo que sale de las líneas de montaje.

La filial del grupo Volkswagen explica que esta iniciativa tiene por objeto generar mayor transparencia e implicar al público general, y recuerda que cada día acuden a las fábricas visitantes, clientes que quieren recoger su coche, proveedores y personas involucradas de un modo u otro con el proceso productivo.