viernes, 18 de enero de 2019

INDRA AUTOMOBILE RECYCLING Y GROUPE PSA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA AUMENTAR EL USO DE REPUESTOS REUTILIZADOS


Una asociación para aumentar y facilitar el uso de piezas de repuesto reutilizadas.

Formalizado el 13 de enero de 2019 en la Convención anual de Indra sobre el Reciclaje de Automóviles en Bruselas.

El objetivo de ambos socios es facilitar a los 4.000 talleres autorizados del Grupo PSA en Francia el pedido y la comercialización de todas las marcas de recambios reutilizados.

LAS MARCAS JEEP, MOPAR Y RAM EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE NORTEAMÉRICA 2019


Debut del nuevo Ram Heavy Duty 2019: referente en prestaciones, capacidad, tecnología y lujo

La marca Jeep® presenta el nuevo Jeep Gladiator, el pick-up de tamaño medio más capaz que nunca

El Jeep Gladiator Rubicon 2020 expuesto, modificado por Mopar, destaca la personalización al aire libre del nuevo pick-up de Jeep
Alcalá de Henares, 15 de enero de 2019.-Las marcas Jeep®, Mopar y Ram expondrán una variedad de nuevos modelos, entre ellos el nuevo Ram Heavy Duty 2019, el nuevo Jeep Gladiator y un nuevo Jeep Gladiator Rubicon modificado por Mopar, en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2019 que se celebra del 14 al 27 de enero en Detroit, Estados Unidos.

EL NUEVO SANTA FE 2019 PREMIADO COMO "REDESIGN OF THE YEAR" POR ALG®


El nuevo Hyundai Santa Fe 2019 obtuvo el premio de “Redesign of the Year” otorgado por ALG®. Este prestigioso premio reconoce el nuevo interior del coche orientado a la familia, equipado con prácticas tecnologías de vanguardia y una audaz apariencia exterior.

ALG®, la filial de análisis de TrueCar®, Inc., es el punto de referencia que pronostica los futuros valores de los vehículos, así como la relevancia de los leasings. Este nuevo premio de ALG® se determinó según las modificaciones aplicadas en el coche y la calidad de su ejecución.

NUEVO RÉCORD EN 2018 CON 3,9 MILLONES DE VEHÍCULOS VENDIDOS Y UN INCREMENTO DEL 6,8% EN LAS VENTAS MUNDIALES


Volumen de ventas al alza por 5º año consecutivo con un refuerzo del pricing power en un contexto económico y geopolítico desfavorable

La Core Model Strategy da sus frutos: éxito de los nuevos lanzamientos y liderato europeo en el segmento de los Vehículos Comerciales Ligeros
Este crecimiento rentable, con cerca de 3.878.000 vehículos vendidos, se ha basado en la ofensiva de producto de Groupe PSA con más de 70 lanzamientos regionales en dos años, el despliegue de la Core Model Strategy orientada al cliente y el compromiso de la red comercial.

MITSUBISHI CRECE UN 25% EN ESPAÑA Y CONSOLIDA EL LIDERAZGO DEL OUTLANDER PHEV, EL HÍBRIDO ENCHUFABLE MÁS VENDIDO


Mitsubishi acaba de concluir un exitoso 2018 en España con 13.500 unidades matriculadas que suponen un incremento del 25%, triplicando el crecimiento del mercado y situándose entre las tres marcas que más han incrementado sus ventas.

Mención especial merece el Outlander PHEV, que por cuarto año consecutivo es el híbrido enchufable más vendido en nuestro país, con un crecimiento del 61%.