viernes, 21 de abril de 2017

EL MASERATI NÚMERO 100.000, UN QUATTROPORTE GRANSPORT, PRESENTADO AL MERCADO CHINO EN EL SALÓN DE SHANGHAI 2017

Maserati celebró la entrega del vehículo número 100.000 producido en la planta de Grugliasco en el Salón de Shanghai 2017, un Quattroporte.
La distinción de China como el mayor mercado de Quattroporte, así como su crecimiento de un 91% en las ventas sobre el año anterior, subrayan la importancia de este mercado para Maserati, que estableció un nuevo récord de ventas con 42.100 vehículos entregados en todo el mundo durante el año pasado.

TODO LISTO PARA EL INICIO DE LA QUINTA EDICIÓN DEL AUDI MOVISTAR+ TOUR DE GOLF

El renombrado Audi Movistar+ Tour prepara el arranque de su quinta edición

La competición arrancará el 22 de abril con la disputa de los Torneos inaugurales en La Manga Club en Murcia
La emoción del campeonato se podrá seguir en directo gracias a la aplicación móvil “Vívelo”

LA TECNOLOGÍA QUE DEBERÍA EQUIPAR EL COCHE QUE COMPRES EN LOS PRÓXIMOS AÑOS

La tecnología avanza a gran velocidad y en ocasiones resulta complicado seguirla. ¿Qué equipamiento será importante que incluya el coche que un conductor compre en un futuro? AMDA, Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles, ha elaborado una recopilación de tecnologías aplicadas al automóvil. En la actualidad están reservadas a los modelos premium con un gran equipamiento, pero en un futuro cercano serán de uso generalizado y supondrán una importante ayuda a la conducción.

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SHANGHÁI 2017: RENAULT EXPLORA EL FUTURO DE LA FÓRMULA 1

Renault presenta en el Salón de Shangái el concept-car R.S. 2027 Vision, que ilustra la visión de la Fórmula 1 del futuro: una competición más centrada en el piloto, más espectacular, más eléctrica y más segura.

EL PÚBLICO DE MADRID PODRÁ CONDUCIR, POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA, EL NUEVO E-GOLF

El Golf eléctrico estará disponible para pruebas hoy 21 y mañana 22 de abril en la explanada de Nuevos Ministerios

Con esta iniciativa, la marca quiere acercar a los clientes su nuevo modelo y su ambiciosa estrategia de electromovilidad