miércoles, 2 de julio de 2014

AUDI INTEGRARÁ LOS SISTEMAS OPERATIVOS IOS Y ANDROID EN SUS COCHES




Intensivos trabajos de desarrollo con Google y Apple

Nuevas funciones disponibles a principios de 2015
Un hito en la integración de los smartphone con el automóvil
Audi está integrando las plataformas de software Google Android y Apple CarPlay en sus vehículos. En el futuro, se añadirán nuevas funciones a través del Audi Multi Media Interface (MMI).


“Nuestros clientes quieren estar siempre conectados, y utilizar los servicios que conocen de sus smartphones también en el vehículo”, afirma Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo Técnico de AUDI AG. “En este sentido, estamos trabajando en estrecha colaboración con empresas líderes como Google y Apple. En el futuro, los clientes podrán utilizar las funciones disponibles en sus teléfonos inteligentes también a través de los sistemas operativos integrados en sus automóviles”.

OPEL EN EL PÓDIUM DE VENTAS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2014



Incremento de ventas de un 19,4% en los seis primeros meses.

Tercera marca más vendida en lo que va de año con unas ventas de 37.916 unidades y una cuota de 8,33%.
El Corsa, líder de su segmento en junio.
El Insignia, número dos en su categoría.
Fuerte crecimiento de Mokka y ADAM del +76% y +123% respectivamente.

Con una gama de productos renovada y muy atractiva, Opel se encuentra en un excelente momento en cuanto a producto se refiere que está teniendo un claro reflejo en sus ventas en España. Los nuevos lanzamientos, unidos a los modelos más consolidados y apreciados por los consumidores, han llevado a la marca en junio al segundo lugar de ventas con 7.881 turismos, lo que representa una cuota del 8,73%.

NUEVO PEUGEOT 108: TODO EXPRESIVIDAD




El nuevo 108 destaca por su diseño chic personalizable, su equipamiento tecnológico y de conectividad y sus eficientes bloques tricilíndricos
El nuevo coche urbano de la Marca estará disponible en dos carrocerías: la berlina Peugeot 108 y el descapotable Peugeot 108 TOP!
Tras renovar por completo su oferta en los segmentos B y C, Peugeot presenta su nuevo coche urbano. En un segmento dinámico y en crecimiento, el nuevo Peugeot 108 supone toda una bocanada de aire fresco.

Compacto y naturalmente adaptado a los desplazamientos urbanos, el nuevo Peugeot 108 se viste con un diseño chic y con clase.


Además, ofrece al cliente la posibilidad de crear su propio coche: berlina o descapotable, tema de personalización, ambientación interior, número de puertas, color... Cada nuevo Peugeot 108 afirma su personalidad.

JOSÉ LUIS LÓPEZ-SCHÜMMER, ASUME LA PRESIDENCIA DE ANFAC



Rafael Prieto, Mario Armero y José Luis López-Schümmer

José Luis López-Schümmer sucede en el cargo a Rafael Prieto, Director General y Vicepresidente Ejecutivo de PEUGEOT España y Portugal y miembro del Comité Ejecutivo mundial de la Marca, quien ha ostentado el cargo de presidente de ANFAC durante el último año. Este periodo ha destacado como uno de los más importantes para el desarrollo económico del país, donde los Planes PIVE y PIMA Aire han supuesto un impulso al mercado interno.


La presidencia de José Luis López-Schümmer estará marcada por la agenda de reindustrialización y crecimiento para España, donde el automóvil y el Plan 3 Millones seguirán siendo las principales guías para alcanzar los objetivos propuestos.

RENAULT MÉGANE LÍDER DEL MERCADO EN JUNIO 2014




Se sitúa de nuevo en cabeza del mercado español. Asimismo Renault Clio ha sido líder en el canal empresas con 3.286 unidades y Dacia Sandero líder en el mercado de particulares con 1.897 unidades. Renault Captur se posiciona como líder en el segmento de los crossover urbano en el mercado de particulares.


Sustentado en el liderazgo de la gama Mégane y en los excelentes resultados de Clio y Captur, entre otros modelos, la marca Renault ha obtenido también el liderazgo absoluto del mercado en el mes de junio de 2014 con 10.827 unidades, siendo líder en todos los canales de venta.


Asimismo, gracias a los excelentes resultados de la gama Dacia, ésta se sitúa en el TOP 10 de marcas del mes de junio de 2014 con 3.762 unidades, siendo la segunda marca en el mercado de particulares.