lunes, 21 de abril de 2014

ŠKODA EN EL SALÓN DE PEKÍN 2014: ESTRENO EN CHINA DEL NUEVO ŠKODA OCTAVIA



ŠKODA lanzará el nuevo Octavia en China en mayo de 2014
Gama ŠKODA en el segmento de los compactos: el Spaceback también en China
SUV compacto elegante y urbano: estreno del ŠKODA Yeti
Crecimiento: las ventas de ŠKODA en China suben un 7.5% en el primer trimestre de 2014
Estrategia de crecimiento: más de 500.000 matriculaciones anuales en China
En el Salón de Pequín, ŠKODA está presente con 1.141m2 de stand en el salón E5
ŠKODA está marcando un buen ritmo en China y la campaña actual de la marca no se detiene: el gran atractivo de la presencia de la marca en el Salón de Pekín que se celebra del 20 al 29 de abril en Pequín será el estreno del nuevo ŠKODA Octavia que empezará a venderse en dicho país en el mes de mayo.

siga la información...

HONDA CONFIRMA HR-V COMO NOMBRE PARA EEUU DE SU NUEVO SUV COMPACTO Y PRESENTA LA GAMA FIT EN EL SALÓN DE NUEVA YORK



Honda ha confirmado en el Salón de Nueva York su apuesta por expandir en el mercado estadounidense su línea de producción de automóviles de tamaño reducido, destinados a satisfacer la demanda de la próxima generación de clientes. Ambos modelos representan una interesante oportunidad para Honda en Estados Unidos y se fabricarán en las instalaciones que la Compañía ha abierto en Celaya (México), diseñadas para proporcionar mayor flexibilidad en la producción y dar una rápida respuesta a las especificidades de la demanda.

Jeff Conrad, Vicepresidente Sénior y Director General de la división de automóviles de American Honda, ha explicado que "el Fit y el HR-V demuestran cómo de grandes pueden ser los productos de dimensiones reducidas y nadie hace esto mejor que Honda". "Estos modelos representan la que ha sido la clave de nuestro éxito en la región durante más de 30 años, la expansión de la producción de Honda paso a paso", ha añadido Conrad.

 siga la información...


BMW EN EL 13º SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BEIJING 2014.


El 13º Salón del Automóvil de Beijing se desarrollará entre el 20-29 de abril de 2014 y BMW participará con novedades de gran importancia para satisfacer las exigencias de los clientes. Para la ocasión estarán presentes el nuevo BMW X4 [consumo mixto de combustible: 5,0-8,3l/100km. Emisiones en ciclo combinado: 131-193g/km de CO2], el primer ‘Sports Activity Coupé’ (SAC) en el segmento medio; el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer [consumo mixto de combustible: 4,1-6,0l/100 km. Emisiones en ciclo combinado: 109-139 g/km]*, un coche de tamaño compacto cuya máxima es la funcionalidad del espacio; y el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé [consumo mixto de combustible: 4,5-8,1l/100 km. Emisiones en ciclo combinado 119-189 g/km de CO2], un nuevo coupé de 4 puertas en el segmento medio. 


siga la información...


LLEGA EL MORGAN PLUS 8 SPEEDSTER


Muy de vez en cuando desde Morgan Motor Company, compañía que abrió por primera vez sus puertas en 1909 en un pequeño pueblo a las afueras de Worcestershire, nos sorprenden con un nuevo vehículo que, más que buscar la excelencia a estética o ser el más tecnológico llega al mercado considerándose como un nuevo clásico.



En esta ocasión me gustaría que hablásemos del Morgan Plus 8 Speedster, un biplaza descapotable inspirado en los modelos de antaño, que destaca por detalles como sus 4 metros de largo o directamente por detalles como utilizar un bastidor de aluminio o un motor longitudinal, concretamente un motor V8 de 4.8 litros fabricado por BMW capaz de homologar 367 caballos y 490 Nm de par máximo.

 siga la información...


FERRARI 250 GTO


Fabricado entre 1962 y 1964, este reputado clásico nació con la mirada puesta en los circuitos. La firma italiana debía hacer 100 unidades para su homologación en la categoría GT. Sin embargo, solo 39 vieron la luz. Curiosamente, esto no fue problema para que al final debutase -con gran éxito- en las carreras.

El Ferrari protagonista de esta página debe su nombre al volumen de cada uno de sus cilindros (250) y a su condición de Gran Turismo homologado para circular en la calle (Gran Turismo Omologata). En el interior de su chasis tubular soldado a mano se esconde un motor V12 de 3,0 litros, heredado de su hermano el Ferrari 250 Testarossa.

El coche más valioso del mundo

 siga la información...