martes, 22 de octubre de 2013

NACE LA ASSOCIACIÓ PREMSA MOTOR DE CATALUNYA (APMC)


Una nueva vía de escape a las inquietudes de los profesionales de la prensa del motor de Catalunya acaba de ver la luz.

Se acaba de crear la Associació Premsa Motor de Catalunya (APMC), que aglutina, por ahora, a más de una treintena de profesionales de toda Catalunya, todos ellos relacionados con el ámbito del motor en todas sus variantes: radio, televisión, prensa escrita o internet.

Catalunya por su amplio historial en el mundo de motor, bien se merecía una asociación, que velase por los intereses de los profesionales que desempeñan su labor en Catalunya.

APK RENTING REINICIA SU ACTIVIDAD CON EL SERVICIO INTEGRAL Y LA CALIDAD TOTAL COMO EJES DE SU NEGOCIO


Apuesta por el uso exclusivo de las Redes Oficiales durante todo el periodo del contrato
El lanzamiento de una nueva imagen corporativa marca el pistoletazo de salida de este nuevo proyecto íntegramente español que cuenta con Banco Sabadell y Marsh como partners de referencia

           Isabel Pascual Directora general APK

Para garantizar la mejor calidad de servicio, APK Renting apuesta estratégicamente por el uso exclusivo de las Redes Oficiales, para la gestión global durante el período de la operación. Con este sistema, APK Renting proporciona una gran capilaridad de servicio; lo que permitirá un crecimiento conjunto, basándose en ofrecer servicios de máxima calidad.

El lanzamiento de la nueva imagen corporativa de APK,  simboliza el pistoletazo de salida de esta nueva etapa. A través de su nueva línea gráfica corporativa, la compañía pretende transmitir confianza, solidez y rigor.




JORNADA DE FIESTA PARA LA FAMILIA PORSCHE EN EL CIRCUITO DEL JARAMA


El sábado 19 de octubre ha tenido lugar en el Circuito del Jarama un
acontecimiento muy especial para los amantes de la marca Porsche: por un lado, el Club Porsche España convocaba su reunión anual y lo hacía en una fecha señalada, pues en 2013 se cumple el 30º aniversario de su fundación. Por otro, este año también se celebra el medio siglo del 911, el modelo más carismático y legendario de la firma de Stuttgart, que fue presentado al público en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort, en septiembre de 1963, y que se ha convertido en el deportivo más exitoso de todos los tiempos.

La respuesta a la convocatoria fue masiva y más de 120 Porsche se dieron cita en el trazado madrileño, donde se pudo disfrutar de una fiesta diseñada para toda la familia, con actividades divertidas y originales, tanto para los mayores como para los más pequeños. En el paddock del Jarama, tomado literalmente por una amplia representación de la gama Porsche, había una exposición con las siete generaciones que se han comercializado del 911 a los largo de estos 50 años, junto a las seis de una de sus versiones más emblemáticas, el 911 Turbo, desde la primera que llegó al mercado en 1973, hasta la actual que acaba de ponerse a la venta.



CONDUCTORES ENTRE 30 Y 40 AÑOS, LOS MÁS PROPENSOS A BUSCAR SU SEGURO POR INTERNET, MIENTRAS QUE LOS JÓVENES APUESTAN POR LAS OFICINAS


Más del 85 por ciento de los clientes está satisfecho o muy satisfecho con la gestión y agilidad de su aseguradora cuando ha sufrido un siniestro. Internet es la opción preferida por uno de cada cuatro conductores para buscar su seguro de Automóviles y, sobre todo, es el medio que más gusta a aquellos que tienen entre 30 y 40 años.


Los hombres son más proclives que las mujeres a buscar a través de la Red. Por cada tres hombres que usan Internet para elegir su seguro sólo dos mujeres utilizan este medio. Por edades, el 30 por ciento de los conductores de entre 30 y 40 años apuestan por buscar a través de Internet, mientras que ese porcentaje se reduce al 24,1 por ciento en el caso de los que tienen entre 41 y 50 años y es elegido, sorprendentemente, sólo por el 18 por ciento de los menores de 30 años.

UNA FLOTA DE MAZDA6 Y MAZDA CX-5 PARA LOS PREMIOS NOBEL DE LA PAZ EN LA CUMBRE MUNDIAL DE VARSOVIA

Líderes mundiales disfrutarán de la nueva generación Mazda con tecnología SKYACTIV

Los galardonados con el Premio Nobel de la Paz y los representantes de organizaciones impulsoras de la paz que asisten a la Cumbre Mundial de Varsovia, que comienza hoy, tendrán la oportunidad de disfrutar de la comodidad de viajar en los últimos modelos de Mazda. Como Socio Principal automovilístico exclusivo de la XIII Cumbre Mundial de Galardonados con el Premio Nobel de la Paz, Mazda Motor Europe ha puesto a disposición de los participantes una flota de 50 vehículos, compuesta por modelos Mazda6 y Mazda CX-5, como medio oficial de transporte.

Líderes mundiales y representantes de organizaciones impulsoras de la paz de todo el mundo conocerán de primera mano la última tecnología SKYACTIV de Mazda durante los tres días que dura el evento. Este encuentro está organizado por el Instituto Lech Walesa de Varsovia, la Secretaría permanente de la Cumbre de Galardonados con el Premio Nobel de la Paz de Roma y el Ayuntamiento de Varsovia. Entre los participantes en la cumbre cabe destacar el expresidente sudafricano Frederik Willem de Klerk; la abogada iraní Shirin Ebadi; el liberiano Leyman Gbowee; el expresidente polaco Lech Walesa; Betty Williams, Mairead Maguire o Muhammad Yunus.