miércoles, 26 de octubre de 2022

EL NUEVO 500 IMPULSA EL FLASH MOB “BUONGIORNO, DOLCE VITA”

La Roma Sinfonietta Orchestra se pone al volante del Nuevo 500 por las calles de la capital italiana para llegar a la emblemática Fontana de Trevi y amenizar un flash mob inolvidable.




Interpreta “La Dolce Vita”, una entrañable melodía redescubierta por FIAT en el catálogo de la compañía discográfica CAM Sugar y utilizada para la reciente campaña publicitaria “The Driver” del Nuevo 500 con Leonardo DiCaprio.

El Nuevo 500, símbolo de la Dolce Vita en todo el mundo, se convirtió en el compañero ideal del flash mob “Buongiorno, Dolce Vita” organizado por la discográfica italiana CAM Sugar, con el respaldo de la SIAE (Società Italiana degli Autori ed Editori ) y el patrocinio del Festival de Cine de Roma.

Los músicos de la Roma Sinfonietta Orchestra protagonizaron el flash mob titulado “Buongiorno, Dolce Vita” en honor a las partituras del maestro Nino Rota, y llegaron al recinto al volante del Nuevo 500, todo un icono eléctrico. Trece personas vestidas de frac se dirigieron hacia la Fontana de Trevi portando maletas de diversas formas. Una vez llegados a la emblemática fuente, sacaron sus instrumentos e interpretaron “La Dolce Vita” durante diez minutos mágicos ante un público embelesado.

La Dolce Vita italiana revivida en Roma: una experiencia única e inolvidable abierta a todos, como solo sabe serlo el Nuevo 500.

El Nuevo 500 es el modelo icónico de la Dolce Vita italiana en todo su esplendor. Además, la conexión entre el Nuevo 500 y la melodía es profunda: la canción original que se grabó para La Dolce Vita de Federico Fellini fue redescubierta por FIAT en el archivo de CAM Sugar y utilizada como banda sonora del spot “The Driver” con Leonardo DiCaprio, activista medioambiental y ganador de un Óscar. El mismo archivo alberga obras maestras de la historia del cine, como la música de Amarcord de Nino Rota utilizada para el AVAS del Nuevo 500.

El acto también supuso una celebración de la obra maestra de Fellini, que este año celebra el 60 º aniversario de la obtención del Óscar al mejor diseño de vestuario. Para celebrar la ocasión, CAM Sugar reeditó por primera vez la remasterización en doble vinilo y digital con la participación de los herederos de Nino Rota y Federico Fellini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.