La eficiencia del nuevo neumático ologic
El stand de Bridgestone (Pabellón 6, stand 6253) ofrece a
los visitantes la posibilidad de contemplar el revolucionario neumático ologic
Ecopia EP500, un diseño exclusivo para equipar el coche eléctrico BMW i3. La
nueva tecnología ologic de Bridgestone, aplicada por primera vez en BMW,
aprovecha las sinergias de un diámetro de neumático más grande y un diseño de
banda de rodadura estrecha para proporcionar importantes eficiencias en la
aerodinámica y en la resistencia a la rodadura, sin dejar de ofrecer prestaciones
de agarre superiores.
En materia de seguridad, Bridgestone muestra su última
generación de neumáticos con Tecnología Run Flat. Bridgestone es un pionero en
la tecnología Run-Flat, desarrollando neumáticos para equipo de origen y
reposición que proporcionan a los conductores un mecanismo que puede salvar
vidas cuando sobreviene una pérdida de presión inesperada.
Asimismo, Bridgestone va más allá, y expone su concepto
de neumático AiRFREE (non-pneumatic), dirigido a proporcionar un producto
totalmente sostenible durante toda su vida útil, con un bajo mantenimiento que
maximiza el reciclaje de neumáticos usados y otros recursos.
Bridgestone también muestra los mejores productos de su
gama actual de neumáticos premium: su buque insignia, el Potenza S001, un
neumático deportivo para los coches de altas prestaciones, los neumáticos de
Turismo, Turanza T001, el Dueler H / P Sport, el ecológico, Ecopia EP150, y el
último neumático de invierno, el Blizzak LM001 que fue reconocido como un claro
favorito en su campo por el Club del Automóvil Allgemeiner Deutscher (ADAC),
obteniendo el segundo lugar en la clasificación general - superando al resto en
su ámbito - y obteniendo la mejor
puntuación en mojado y la calificación de
"muy recomendable".
Una aproximación multimarca
Por primera vez desde hace muchos años, Bridgestone da la
bienvenida a la marca Firestone a su stand de Ginebra. Con un conjunto de
nuevos productos muy competitivos, Firestone está de nuevo compitiendo
fuertemente en el segmento de neumáticos a de precio medio y cuenta con el
apoyo del Grupo Bridgestone en toda Europa como un miembro clave de la
estrategia multi-marca de Bridgestone. En la exposición de Ginebra están el
neumático deportivo Firestone Destination HP para SUV y los neumáticos
Firestone neumáticos MultiSeason, nuevo producto para todas las estaciones para
Europa.
Asimismo, será también la ocasión de descubrir el nuevo
Firestone Music Tour - una serie de festivales patrocinados por Firestone.
Además, se expone
en el stand el Lexus LFA, un vehículo totalmente eléctrico que centrará la
atención en el stand de Bridgestone: el Solar Car World de la Universidad
Kogakuin (Japón) que corrió en el Bridgestone World Solar Challenge celebrado
en Australia en 2013. Bridgestone es patrocinador oficial de este evento, que
impulsa la innovación y el progreso en el desarrollo del transporte
sostenible,que congregó a 40 equipos de
23 países en la edición de 2013, y estará también en la edición 2015.
Seguridad: el corazón de la estrategia de Bridgestone
El hilo conductor de la presencia de Bridgestone en
Ginebra es la seguridad. Como líder global de la industria, Bridgestone
considera que debe liderar la campaña por una mayor seguridad en las carreteras
y respalda esta afirmación con una campaña multi-dimensional y una fuerte
inversión en nuevas tecnologías en materia de seguridad. El stand de Ginebra
apoya esta iniciativa, con el vídeo de la campaña internacional, recordando a
los conductores que sus neumáticos son la única parte de su vehículo en
contacto con la carretera. Por ello, a les anima a utilizar neumáticos de buena
calidad, y a mantenerlos correctamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.