miércoles, 8 de abril de 2020

FORD COMIENZA A FABRICAR EN VALENCIA MÁSCARAS DE PROTECCIÓN PARA SANITARIOS CON LA GENERALITAT VALENCIANA Y SERVOFLUID

La fábrica de Ford en Valencia comienza a fabricar en serie máscaras de protección facial para personal sanitario en colaboración con la Generalitat Valenciana y Servofluid.
En Ford estamos plenamente comprometidos en ayudar en la crisis del COVID-19. La dirección de nuestra fábrica de Almussafes (Valencia) ha estado desde el primer momento en contacto con la Generalitat Valenciana y las autoridades sanitarias locales para poner a su disposición nuestros recursos.

EUROMASTER CEDE SU FLOTA DE ATENCIÓN EN CARRETERA PARA LLEVAR A HOSPITALES Y RESIDENCIAS MATERIAL SANITARIO


La compañía dotará a sus talleres de un espacio de avituallamiento gratuito para los profesionales que tengan que acudir a ellos durante el estado de alarma


Euromaster, especialista en el mantenimiento integral y cuidado del vehículo, ha puesto a disposición de todos aquellos particulares su flota de vehículos OK24horas, su servicio de asistencia en carreteras 24 horas, con el objetivo de que puedan donar material sanitario destinado a hospitales y residencias de ancianos, entre otros, y contribuir así a la lucha contra el coronavirus en España. Para esta acción ha habilitado el teléfono gratuito 900 494 407.

LA RED RENAULT COLABORA EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

La Red Renault sigue al lado de sus clientes en estos momentos en los que vivimos una crisis sanitaria sin precedentes. Para ello garantiza unos servicios mínimos de apertura de taller y permanece operativa para vehículos de colectivos esenciales implicados directamente en la lucha contra el coronavirus. Además, ha cedido varias decenas de vehículos y ha donado unas 7.000 fundas de asientos y más de 10.000 pares de guantes, entre otros, en diferentes puntos de la geografía española para colaborar activamente en la lucha contra el COVID-19.

POLESTAR PRECEPTO EN DETALLE

Precept, el automóvil con el que Polestar imagina su futuro, fue creado para mostrar tres áreas clave para la marca sueca: sostenibilidad, tecnología digital y diseño. Después de su revelación digital en febrero, el CEO de Polestar, Thomas Ingenlath, ahora echa un vistazo a Precept en detalle y, en realidad, en Gotemburgo, Suecia.

El nombre "Precepto" se eligió para enfatizar el papel del vehículo al establecer la intención de Polestar como la marca contemporánea de rendimiento eléctrico. Un precepto es un manifiesto de lo que vendrá; una declaración. El automóvil representa un hito importante para Polestar como una marca independiente, que describe una filosofía de diseño única que permanece firmemente arraigada en los valores de la marca de Polestar: puro, progresivo y de rendimiento.

MITSUBISHI PRESENTA LA PLATAFORMA ECO@LAB, UNA HERRAMIENTA PARA LOS QUE QUIEREN ECO-ENTENDER DE COCHES

La movilidad sostenible es una realidad, y crece día a día, ya que es imprescindible construir un futuro más limpio, acorde con las exigentes regulaciones medioambientales de la Unión Europea.A pesar de ello la necesaria electrificación de los automóviles continúa generando dudas e inquietud entre los consumidores, que no conocen en profundidad cuál es su mejor opción.