lunes, 7 de julio de 2014

WDW2014: CARRERA DRAG CONFIRMADA. LOS PILOTOS DUCATI ESTÁN LISTOS PARA EL DESAFÍO


Dos rondas que se llevarán a cabo en la recta del circuito de Misano “Marco Simoncelli” el viernes 18 y el sábado 19 a partir de las 17:45
Entrada anticipada disponible; se espera record de asistentes venidos de todo el mundo.
Conforme se acerca la fecha de inicio del World Ducati Week 2014, se multiplican las novedades y las iniciativas que harán de esta edición una oportunidad que no puedes perderte. Uno de los principales atractivos de esta reunión será la carrera de tipo Drag que involucrará a varios pilotos Ducati y que supondrá un auténtico generador de adrenalina.


Por primera vez, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar por partida doble de esta actividad. La octava edición de este evento acogerá las carreras Drag tanto el viernes 18 como el sábado 19 a partir de las 17:45. El show está previsto que se celebre en la recta del circuito, e incluirá pilotos Ducati en activo así como pilotos míticos relacionados con la marca.

LOS ESPAÑOLES REDUCEN EL USO DEL COCHE POR LA CRISIS Y YA HACEN MENOS DE 10.000 KILÓMETROS AL AÑO


El rodaje medio anual de los automóviles que circulan por las carreteras españolas cerrará el presente ejercicio con una cifra inferior a los 10.000 kilómetros (9.928 kilómetros), lo que supone una reducción del 20,9% en comparación con las cifras de 2008 y del 3,3% en comparación con 2013.


Según un estudio de la consultora de valoración de siniestros Audatex, esta rebaja del kilometraje anual medio de los vehículos se explica por el progresivo envejecimiento del parque automovilístico español, que deriva en un deterioro de sus prestaciones.

La previsión de Audatex contempla que en los próximos tres años (hasta 2017) el rodaje medio de los coches en España se situará en 9.126 kilómetros por año, lo que supondrá una rebaja del 11% en comparación con las cifras previstas para el cierre del año y un 27,3% menos respecto al inicio de la crisis (2008).

LAS MULTAS DE TRÁFICO MÁS EXCLUSIVAS DEL VERANO



Cada estación cuenta con sus propias particularidades, pero en verano hay ciertas características que hacen especialmente peligroso el tema de las multas de tráfico a los conductores. El carácter desenfadado, los numerosos desplazamientos y las altas temperaturas son los grandes factores que se tienen que tener en cuenta si se quieren evitar sanciones.

Con la idea de desconectar de la rutina, de quitarse las cadenas y horarios, nos sentimos más liberados que nunca en vacaciones. Una idea que se puede volver en nuestra contra si justificamos cualquier acción con el hecho de estar más relajados de la cuenta. Por ello en verano las multas de tráfico se disparan y estas circunstancias pueden afectar incluso a la seguridad. Motivos suficientes para recordarlas.

BARCELONA ACOGIÓ EL MAYOR EVENTO URBANO DE HARLEY-DAVIDSON EN EUROPA


En un espacio de 35.000 metros cuadrados repartidos entre la Avenida Maria Cristina y la plaza Univers, ha informado la organización .

   La ciudad ha acogido a 20.000 motoristas de todo el mundo y san recibido aproximadamente a un millón de visitantes atraídos por la presentación del nuevo modelo --la Harley-Davidson Street 750--, el primer campeonato de 'skate' organizado por la marca, y el Desfile de banderas con 16.000 participantes.

   Ha habido actividades moteras como el Custom Bike Show, un concurso de motos customizadas, y las Demo Rides, simuladores de conducción, que se suman a propuestas musicales como la Fiesta Country y las actuaciones de grupos que música rock y pop que ganaron el certamen convocado por la plataforma de música Riif bizz.

KYMCO PONE A LA VENTA EN ESPAÑA EL NUEVO 400I ABS




Con un motor con una potencia máxima de 36 caballos, según informó la empresa en un comunicado.


   La firma indicó que su nuevo modelo incorpora la última generación del sistema antibloqueo de frenos ABS, desarrollado por la compañía alemana Bosch, que permite aumentar la seguridad de este megascooter, que fue lanzado en 2013.

   Kymco señaló que el ABS Bosch 9M tiene un peso de sólo 700 gramos y 0,4 litros de volumen. Este pequeño tamaño se ha logrado gracias al desarrollo del modular específico para motocicletas y scooters. Además, se han logrado menores inercias mecánicas.