Diez vehículos se han cedido a la Cruz Roja, que ha llegado a acuerdos con farmacias locales para efectuar entregas de medicamentos a domicilio; y también trasladará a personas mayores a centros médicos en estos coches.
Otras ocho unidades han sido cedidas a los Ayuntamientos de Catarroja y Massanassa para que sean destinadas a la Policía Local.
Las últimas dos unidades se han cedido a concesionarios de la marca de la zona afectada para cubrir necesidades urgentes.
– OMODA & JAECOO quieren mostrar su más sincero pésame a las víctimas ya sus familias por las irreparables pérdidas humanas tras las devastadoras inundaciones causadas por la DANA en la Comunidad Valenciana; y mostrar todo su apoyo y solidaridad a los afectados en estos momentos tan difíciles. Para ello, han cedido 20 coches que contribuirán a solucionar parte de los problemas de movilidad de personas especialmente vulnerables.
Diez vehículos se han cedido a la Cruz Roja, que ha llegado a acuerdos con farmacias locales para efectuar entregas de medicamentos a domicilio a personas con problemas de movilidad; y también trasladará en estos coches a personas mayores que necesiten desplazarse a centros médicos.
Otras ocho unidades han sido cedidas a los Ayuntamientos de Catarroja y Massanassa para que sean destinadas a la Policía Local, que también tiene necesidades de movilidad para ayudar a los afectados, y buena parte de cuya flota ha quedado inutilizable por las inundaciones.
OMODA&JAECOO España también quiere agradecer su infatigable compromiso y solidaridad a todos los implicados de los distintos colectivos en las labores de rescate, salvamento y coordinación, ya la ciudadanía en general, por la ayuda prestada a los damnificados de las zonas afectadas. Y cómo no, a sus propios empleados -que de forma voluntaria se han querido sumar a esta acción gestionando las ayudas y conduciendo ellos mismos los coches cargados desde Madrid con las donaciones recibi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.