lunes, 12 de junio de 2023

EL ‘DREAM TEAM’ DE CERO EMISIONES DE KIA, A PRUEBA EN MOGY POR CARRETERA Y CAMPO

Kia va a tener en la Feria MOGY una constelación de coches premiados: el Kia Sportage (Mejor Coche del Año ABC 2023), el Niro (Women's World Car of the Year 2023) y el EV6 (Coche del Año en Europa 2022).



El público asistente podrá conducir los Niro, XCeed y Sportage PHEV, y el EV6. Además, en la ‘Zona Kia Off Road’ se podrán probar las capacidades de los Kia Sportage y Sorento.

Kia va a ser protagonista en la cuarta edición de MOGY, la Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad, que se celebrará del 9 al 11 de junio en el parque ferial de Las Rozas (Madrid). Además de ser patrocinadora oficial del evento, Kia va a disponer de una selección de modelos con etiqueta de cero emisiones. Se trata de todo un “dream team” de coches premiados, comenzando por el Kia Sportage (Mejor Coche del Año ABC 2023), el Niro (Women's World Car of the Year 2023) o el EV6 (Coche del Año en Europa 2022). El público podrá probar algunos de estos modelos, tanto por carretera, como en la espectacular ‘Zona Kia Off Road’ creada para este evento.

Los visitantes podrán ver en el amplio stand de la marca los Kia EV6 GT Line, e-Niro y Sportage PHEV. En la zona de pruebas se podrán probar los Niro, XCeed y Sportage PHEV, y el EV6. Con un registro ágil y sencillo, es una oportunidad ideal para conocer el funcionamiento de la tecnología eléctrica e híbrida enchufable, y de probar las últimas novedades de la gama Kia. Los asistentes a MOGY podrán conocer y probar qué coche y tecnología de electrificación se adapta mejor a sus necesidades particulares, además de los ‘10 compromisos Kia’, una amplia gama de ventajas para los clientes que adquieren un vehículo eléctrico o híbrido enchufable de la marca.

Además, en la ‘Zona Kia Off Road’ se podrán probar las capacidades de los Kia Sportage y Sorento. Esta pista cuenta con una rampa de alta pendiente, rampas laterales y un cruce de puentes, donde los asistentes a la feria que se apunten a esta actividad, acompañados de instructores, disfrutarán y aprenderán en un entorno seguro.

El éxito de la gama electrificada de Kia

La electrificación no es algo nuevo para Kia, que lleva décadas trabajando tecnologías respetuosas con el medio ambiente, y en la actualidad cuenta con una de las gamas más completas del mercado, con soluciones muy variadas para todo tipo de conductores. Las ventas electrificadas de Kia suman ya 116.000 unidades en España desde 2012 y esta gama de vehículos electrificados ya supone un 61% de las ventas de Kia en 2023, con un crecimiento importante en los cinco últimos años. Gracias a ello, Kia ocupa el segundo puesto en el ranking español de electrificación, con una cuota de mercado del 9,2%. La oferta de vehículos electrificados consta de 18 variantes en los segmentos más vendidos y ofrece hasta cuatro diferentes soluciones de electrificación en su gama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.