Toyota España lanza la gama
2016 de GT86, su deportivo de motor bóxer de cuatro cilindros opuestos, 2.0
litros y 200 CV. Presenta novedades en diversos apartados, como la mecánica, el
diseño exterior y los acabados del habitáculo. Ya está disponible en la Red
Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 32.300 €.
El motor bóxer de 200 CV ha
sido modificado para cumplir con la norma de emisiones Euro 6. Además, hay
modificaciones en la suspensión y la dirección. Pequeños ajustes permiten que
el GT86 sea todavía más eficaz en conducción deportiva, incrementando la
estabilidad y mejorando, aún más, el paso por curva.
El diseño exterior se
mantiene, a excepción de la antena del equipo de sonido, que ahora es de tipo
‘aleta de tiburón’. Se ubica, como anteriormente, en la parte final del techo,
aunque aquella era de diseño convencional y mayor tamaño.
En el habitáculo, las
novedades afectan a los materiales que recubren el salpicadero, que pasan a ser
símil fibra de carbono, y a la consola, que ahora incluye un apoyabrazos entre
los asientos.
Hay un único nivel de
equipamiento, denominado ‘Sport’, que se puede completar con tres opciones:
tapicería de piel/Alcantara, cambio automático con levas en el volante y
navegador (Toyota Touch & GO). Ahora todas las versiones llevan de serie
sensor de presión en los neumáticos. La carrocería se puede elegir en siete
tonos diferentes: ‘Blanco Gorobe II’, ‘Plata Katsushiro II’, ‘Gris Oscuro Kikuchiyo’,
‘Negro Sichiroyi’, ‘Azul Kanbe II’, ‘Rojo Kyuzo’ y ‘Naranja Heihachi II’.
Todas estas novedades vienen
a terminar de dar forma a un conjunto redondo: GT86 es sinónimo de gran placer
de conducción gracias a su motor bóxer de 200 CV, la tracción trasera y su bajo
centro de gravedad y contenido peso.
Con motivo del lanzamiento
de la gama 2016 de GT86, Toyota Financial Services (TFS) lanza una campaña
exclusiva de financiación de 20.000 € a un interés nominal del 0%.
GT86 ha cosechado diversas
distinciones desde que llegó al mercado en 2012, como la de Coche del Año en
los premios ‘Vehicle Dynamics International’ (VDI) de 2012 o la de finalista
del ‘World Car of the Year’ de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.