Tras
conseguir cifras positivas durante todo el año 2013, Fiat comenzó un 2014 lleno
de éxitos. Cerró el mes de febrero con una cuota del 4,3% alcanzando un record
histórico para la marca, incrementó sus ventas totales, a cierre del primer
trimestre, en un 35% duplicando el crecimiento del mercado y, ahora, en el mes
de mayo, en un mercado que crece un 16,9%, Fiat ha visto incrementadas sus
ventas en un 70% convirtiéndose en la
marca generalista de mayor crecimiento. A cierre de mayo, las ventas de Fiat
crecen en un 45% desde el inicio del año triplicando el crecimiento del mercado
(+16,3%).
En
2014 Fiat consolida, por 7º año consecutivo, su doble liderazgo dentro del
segmento “A” (City Car), con los modelos 500 y Panda, con cuotas acumuladas, a cierre
de mayo, del 25,9% y 19,6% respectivamente. Esto supone un incremento de
ventas, durante los 5 primeros meses del año,
del 73% en el Fiat 500 y del 21% en el Fiat Panda, por lo que podemos
decir que, casi 5 de cada 10 vehículos vendidos dentro de éste segmento, fue un
Fiat.
Después
de un exitoso 2013, el modelo 500L, en su segundo año de comercialización, es
líder de ventas dentro de su segmento con una cuota acumulada del 29% y un
incremento de ventas del 121%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.