La
valoración media de la conducción por parte de los hombres se sitúa en 8,2
puntos sobre diez posibles, mientras que las mujeres se han calificado con un
7,5 a la hora de juzgar su capacidad de conducción, según un estudio realizado
con motivo del premio Coche del Año en Internet (CAI) 2011.
Este
documento pone de manifiesto que los usuarios de Internet califican la
seguridad como el factor más relevante a la hora de adquirir un vehículo, ya
que el 94% de los encuestados respondieron que este tema era importante o muy
importante, seguido del precio, con un 88% y de las prestaciones, con un 83%.
No
obstante, el texto apunta que los aspectos como la marca y el diseño tienen un
peso menor, mientras que el respeto por el medio ambiente o las facilidades de
pago "no son elementos importantes para los encuestados".
La
organización del premio CAI BP Ultimate indicó que el próximo 12 de julio, con
motivo de la presentación de la entrega del galardón de 2012, se presentarán
los nuevos resultados obtenidos del estudio llevado a cabo por la consultora
Urban Science.
Entre
los miembros del jurado del CAI BP Ultimate España y Portugal se encuentran
'Motorpasión', 'Automoción Blog', 'Semanal Digital', así como 'MotorGiga',
'Motor 16' o 'Diario Motor', entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.