• Aproximadamente
1.100 pruebas de conducción de toda la gama Jeep® en las hermosas riberas del
lago Faak.
• El
invitado de honor del evento austríaco fue Bill Davidson, vicepresidente del
Museo Harley-Davidson y bisnieto de uno de los fundadores de la compañía.
El mayor evento motero de Europa
atrajo a más de 120.000 visitantes y 70.000 motos a la región alpina de
Carintia, Austria, entre el 6 y el 11 de septiembre, en una épica celebración
como cierre de la temporada para los motoristas Harley®, los aficionados y los
amantes de la música. La fama mundial de la European Bike Week® (situada
alrededor del hermoso lago austríaco de Faaker See) atrajo a motoristas de todo
el mundo que pudieron disfrutar de las carreteras de montaña y del ambiente
único del evento.
Por tercer año consecutivo, la
marca Jeep® ha colaborado con Harley-Davidson en la European Bike Week como uno
de los principales patrocinadores oficiales del evento. Los cimientos de la
prestigiosa colaboración entre los dos iconos norteamericanos se basa en
compartir auténticos valores, tales como la pasión, la libertad y el sentido de
pertenencia que distingue a ambas marcas de vehículos, a menudo muy
personalizados para reflejar la creatividad e individualidad de sus
propietarios.
El evento austríaco también ha
representado un paso más en las celebraciones del 75 aniversario de la marca
Jeep: un hito en una larga historia salpicada de primicias y modelos
legendarios. Durante la European Bike Week, los visitantes han podido probar
toda la gama Jeep, incluyendo el Grand Cherokee, el buque insignia de la marca
y el SUV más galardonado que nunca; el Wrangler, el emblemático Jeep que
encarna el lema “Go anywhere, do anything”; el Renegade, el multigalardonado
SUV compacto diseñado para aventuras todoterreno; y el Cherokee, un modelo
siempre fiel a la tradición Jeep. Se han realizado un total de casi 1.100
pruebas de conducción durante este evento de cinco días, de las cuales 95 en
una desafiante ruta todoterreno.
En el Jeep Garage los visitantes
pudieron viajar a través de 75 años de historia de la marca gracias a la
máquina del tiempo Jeep. Basada en la tecnología Oculus y con vídeos de 360
grados, la máquina del tiempo brindó aproximadamente a 450 participantes la
oportunidad de vivir una aventura inmersiva a bordo de algunos modelos Jeep
clásicos en el período histórico al que pertenecen.
Entre las actividades Jeep que se
ofrecieron en el evento, destaca el exclusivo Jeep Adventure Park, ubicado a 4
kilómetros del Harley Village e inspirado en uno de los valores principales de
la marca Jeep: la aventura. El parque ha sido el lugar donde los amantes de la
libertad han podido desafiar su espíritu aventurero y probar sus habilidades
trepando por sogas, con carreras de obstáculos y circuitos de arborismo.
Confirmando nuevamente los valores
compartidos por las dos marcas estadounidenses, el emblemático Jeep Wrangler y
el compacto SUV Jeep Renegade abrieron el desfile multitudinario de
motocicletas que cerró la European Bike Week.
El invitado de honor del evento fue
Bill Davidson, bisnieto de uno de los fundadores originales de la
Harley-Davidson Motor Company y vicepresidente del Museo Harley-Davidson de
Milwaukee. Davidson deleitó al público presidiendo las ceremonias, presentando
los premios en el Custom Bike Show y encabezando el desfile de 10.000
motocicletas que es la culminación tradicional del evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.