- El prestigioso artista David LaChapelle retrata a los jugadores del Real Madrid junto al primer modelo eléctrico de la marca de los cuatro aros, el Audi e-tron
- La jornada de photoshooting tuvo lugar como parte del acto de entrega de los coches Audi a los jugadores de la primera plantilla del club blanco
- LaChapelle presentó a los jugadores el resultado del trabajo mediante un vídeo grabado el pasado 12 de marzo
lunes, 25 de marzo de 2019
AUDI DESVELA LA FOTO REALIZADA POR DAVID LACHAPELLE CON EL E-TRON Y LOS JUGADORES DEL REAL MADRID C.F.
MÁS DEPORTIVO Y MÁS EFICIENTE: EL NUEVO HYUNDAI TUCSON SE CONVIERTE EN EL PRIMER SUV CON VERSIONES N-LINE
FERRARI F8 TRIBUTO: UN HOMENAJE A SUS V8
Ferrari presentó en el pasado
Salón de Ginebra el F8 Tributo, su nueva berlinetta biplaza con motor
central-trasero que homenajea a los V8 de Ferrari. Con sus 720CV y 185 CV por
litro, es el V8 más potente de todos los tiempos para un Ferrari.
Se trata del mismo motor V8 ya
utilizado en otros modelos de la gama con distintos niveles de potencia y que
ha sido galardonado durante tres años consecutivos como “lnternational Engine
of the Year” en 2016, 2017 y 2018, además de haber recibido el reconocimiento
como mejor motor de los últimos 20 años.
NISSAN ANUNCIA LA PUESTA EN MARCHA DE NUEVAS ESTACIONES DE CARGA RÁPIDA
Hace unos meses os contábamos
que Nissan había llegado a un acuerdo con la empresa Easycharger para el
desarrollo de estaciones de recarga en las principales vías españolas.
Nissan anunció que instalaría
100 estaciones nuevas de carga rápida, una cada 150 kilómetros, situadas
estratégicamente en las vías de servicio y áreas de descanso de las principales
vías de España. Esta red de recarga sería de carácter público y universal,
permitiendo cargar a cualquier vehículo eléctrico. La primera de ellas empezó a
funcionar en diciembre en el Área de Servicio de Tudanca, en Aranda de Duero, a
153 Kilómetros de Madrid en la A-1.
FILTRADOS LOS PLANES DE VW PARA PROMOCIONAR EL COCHE ELÉCTRICO ANTE EL GOBIERNO ALEMÁN
El medio alemán Süddeutsche
Zeitung se ha hecho con un informe confidencial denominado como “Enfoques y
sugerencias para mejorar la promoción de la movilidad eléctrica en Alemania“.
En 23 páginas de informe,
Volkswagen señala las condiciones para promover el vehículo en Alemania y el
interés del fabricante para popularizar este tipo de movilidad. Este interés de
Volkswagen puede pasar por los problemas que ha tenido con el diésel, como
también, porque es posible que no cumpliera con la futura normativa CO₂ propuesta por la UE. El CEO
de Volkswagen, Herbert Diess, declaró recientemente sobre el objetivo de CO₂ de menos 37,5% para 2030 que
necesitaría para cumplirlo de una ventas del 40% del total en vehículos
eléctricos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)