El RUF Rodeo Concept, el primer automóvil todoterreno construido utilizando un chasis monocasco de fibra de carbono, fue presentado junto con el primer ejemplo de producción del RUF SCR normalmente aspirado.
RUF Automobile GmbH, fabricante y creador de autos deportivos a medida que combinan el rendimiento y la idoneidad para el uso diario, presentó el Concepto RUF Rodeo y la primera producción RUF SCR en su sede en Pfaffenhausen, Alemania.
El Rodeo Concept se inspiró en el Rodeo Drive Concours d'Elegance y su fundador, y amigo de RUF, Bruce Meyer, así como por Ralph Lauren y su entusiasta y coleccionista de Western Collection 2011 y RUF Phillip Sarofim, que tiene raíces en Texas. El automóvil presenta el mismo chasis monocasco de fibra de carbono que el CTR Anniversary y el SCR, pero con un sistema de tracción en las cuatro ruedas para hacer frente al uso fuera de la carretera, neumáticos todo terreno más grandes, suspensión de viaje más larga y más. El Rodeo Concept puede acomodar un motor RUF de seis cilindros con aspiración normal o turboalimentado.
"Cuando comenzamos a construir nuestros propios automóviles, todo fue por la emoción del viaje", dijo Estonia Ruf, directora de marketing de RUF Automobile GmbH. “El Rodeo Concept combina esa pasión por los automóviles con el amor por la cultura occidental, una apreciación que encontré mientras estudiaba en Oklahoma, EE. UU. Este automóvil está inspirado en algunas de nuestras personas favoritas y nuestro amor por el campo ”.
Junto al Rodeo Concept se mostró la primera producción RUF SCR. El SCR presenta un motor de seis cilindros en línea de aspiración normal de 4.0L que produce 510 HP, 470 Nm de torque y pesa 1,250 kg. El motor está acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades que le da al automóvil la sensación mecánica óptima. El alerón del automóvil genera una gran carga aerodinámica y mantiene estable el RUF SCR a su velocidad máxima de 320 kmh (199 mph).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.