sábado, 26 de noviembre de 2016

NACE AUTOMÓVIL BARCELONA, TECNOLOGIA Y AUTOMOCIÓN EN UN SALÓN ÚNICO

AUTOMÓVIL BARCELONA ofrecera dos eventos interconectados En un salón Mismo: Conectado Hub y Motorshow, aunando Tecnología y Automoción.
Fira de Barcelona y la Ciudad de Barcelona profundizan en su Apuesta por la Innovación y por los Salones Tecnológicos, hijo de la ONU Donde Referente a Nivel Mundial con eventos Como el Mobile World Congress, la IO Soluciones Congreso Mundial o Smart City Expo World Congress.
AUTOMÓVIL DE BARCELONA se celebrará del 11 al 21 de mayo de 2017 en el Recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.





Durante la Presentación de los Medios de Este nuevo salón, Enrique Lacalle, Presidente del AUTOMÓVIL BARCELONA, ha destacado: "El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, ​​Que Cuenta con casi 100 años de historia, se Transforma Uniendo Las Ultimas Tecnologías y enfocándose al futuro ya las Necesidades Actuales de la Industria de la Automoción. Fira de Barcelona vuelve a innovar con Una propuesta sueltas, y of this Manera Este nuevo salón se Convierte En Una primicia de la Industria y de los salones del automóvil un Nivel Mundial ".

En AUTOMÓVIL BARCELONA Habra dos eventos interconectados En un salón Mismo. En el concentrador conectado Tecnología confluirán, Movilidad y Nuevos Modelos de Negocio. En El Motorshow seguiremos disfrutando de las Últimas novedades de la industria del automóvil.



TECNOLOGÍA: Hub Conectado

11 y 12 de mayo

Este evento es "núcleo" del Nuevo Espíritu de AUTOMÓVIL Barcelona y Contará con el Apoyo de la Mobile World Capital, el Smart City Expo World Congress y el Consorcio Industrial de Internet. El concentrador conectado dispondra de tres Zonas Diferenciadas en las Que se abordarán, desde Diferentes ópticas, las Tecnologías y Soluciones Que ya estan Marcando el futuro de la automoción y la movilidad global de un Nivel.

Inspirado Arena . Un congreso de Dos Días de Duración Donde Los Grandes Líderes compartirán su visión y estrategia. Aqui Se discutirán, Entre Otros Temas, El Vehículo Conectado, La Seguridad, la movilidad inteligente y el ecosistema de las Alianzas Entre Diferentes Industrias de Tecnología y Automoción.
Plaza de la innovación . En Este espacio se podran ENCONTRAR Las Ultimas Novedades del coche Conectado, Transformación digital, geolocalización y ciberseguridad, de plataformas, impresión 3D, infotaiment , consultoras, grandes volúmenes de datos y componentes. A través del Acuerdo con cuatro años a partir de ahora, el cuadrado de la Innovación Contará con la Participación de las Principales arranques Internacionales Más Innovadoras del sector.
Inteligente de la calle. Una gran demostración área Donde Empresas y Marcas mostrarán Lo Más avanzado en Tecnología aplicada al Vehículo. Este gran espacio abierto Será ONU escaparate de Donde el Visitante Profesional, La Prensa Especializada y Tecnológica del motor Así Como el Consumidor final de presenciar podran Las Ultimas Novedades del sector De Una Manera Interactiva y Práctica.


AUTOMOCIÓN: Motorshow

11-21 Mayo

El Nuevo AUTOMÓVIL Barcelona ES Una propuesta Única En El Mundo y Un Escenario párrafo ideales Que la industria del automóvil Presente SUS Últimas novedades. Este salón mantendra la Tradición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona de albergar Grandes Eventos, Actividades y estrenos Internacionales.

También conservará El espíritu de Mostrar y acercar al Público La oferta actual de automóviles y Los Próximos lanzamientos de Toda la Industria, Generando ONU Nexo Directo Con Los Usuarios. En AUTOMÓVIL Barcelona Las Marcas dispondrán de la mejor plataforma de ventas al Consumidor final, miembro En un evento Que nos podemos deducir Una énorme Afluencia de Público.





Fira de Barcelona y La Ciudad de Barcelona: Sinónimos de Tecnología

Con El Nuevo AUTOMÓVIL ciudad, la Fira de Barcelona y La cuidad de Barcelona profundizan en su Apuesta por la Innovación y Por los Salones Tecnológicos, sector en el Que se Han Convertido En Una marca mundial Referente un Nivel. El Mobile World Congress, el IO Soluciones Congreso Mundial, el Smart City Expo World Congress o 4YFN (4 años a partir de ahora) hijo EJEMPLOS paradigmáticos de la Capacidad de Barcelona para una organizadora eventos punteros, Que seducen una Visitantes y expositores, y se convierten en Referente mundial en sus Sectores.

AUTOMÓVIL BARCELONA Unira El Presente y El Futuro del automóvil. Desde el coche autónomo y Conectado, una las Asociaciones Entre la Industria Tecnológica y la del automóvil. Enrique Lacalle Resalto Propuesta original de Que "con esta, el AUTOMÓVIL DE BARCELONA se convertira en El Nuevo Referente de la Industria Automovilística y Tecnológica del sector. Es Un salón ¿Que nace para reflejar e Impulsar La Realidad actual y futura de la industria y del mercado, inundado por Nuevas Tecnologías y fascinantes y sistemas de movilidad ".


AUTOMÓVIL DE BARCELONA se celebrará del 11 al 21 de mayo de 2017 en el Recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, ​​en las Fechas Que coincidirá con el Gran Premio de España de Fórmula 1. Los días 11 y 12 de Mayo estan reservados para el Hub Conectado, y para La Prensa y Visitantes Profesionales del Motorshow. El AUTOMÓVIL BARCELONA abrirá Las Puertas al Público el Próximo día 13 de mayo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.