jueves, 16 de mayo de 2019

AUDI ON DEMAND LLEGA A MALLORCA: EL SERVICIO DE MOVILIDAD SE AMPLÍA EN ESPAÑA

  • Programa de movilidad con servicios exclusivos
  • Por primera vez se ofrece Audi on demand en una isla del Mediterráneo
  • Una flota de vehículos premium con servicio de recepción opcional para la entrega y la recogida

 Justo a tiempo para el comienzo de la temporada de verano, el servicio de movilidad premium Audi on demand llega a la isla vacacional de Mallorca. Una selección de modelos exclusivos y deportivos de Audi Sport se pone a disposición de los usuarios del servicio, con el Audi Center Palma como socio comercial. De esta forma, Audi no sólo avanza en la integración del concepto de movilidad en los concesionarios, sino que también amplía su red de movilidad internacional sumando una ubicación adicional en Europa.
Con el servicio Audi on demand, disponible a nivel mundial, los clientes interesados pueden reservar online y con total facilidad el Audi que deseen. Los usuarios pueden acceder a todas las ubicaciones europeas con tan solo iniciar sesión. Modelos deportivos como el R8 Spyder (consumo combinado de combustible: 12,9 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 293 g/km), el RS 4 Avant (consumo combinado de combustible: 8,8 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 200 – 199 g/km) o el RS 5 Coupé (consumo combinado de combustible: 9,1 – 9,0 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 206 g/km), que cuentan con un amplio equipamiento y las últimas innovaciones técnicas, están disponibles en un nuevo destino, la isla de Mallorca. La tarifa completa incluye un paquete ‘todo incluido’ a nivel servicios que ofrece cobertura de seguro a todo riesgo (con franquicia) y 500 kilómetros por día gratis. Los modelos se pueden reservar a través de www.es.audiondemand.com/mallorca por diferentes períodos, que van desde una hora hasta 28 días. De esta forma, el servicio se adecúa perfectamente tanto a personas que estén disfrutando de vacaciones en la isla, como también a usuarios locales o clientes en viaje de negocios.
Un servicio de recepción exclusivo puede entregar el Audi reservado a lo largo de un amplio radio de acción. Esta zona comprende desde el aeropuerto de Palma de Mallorca, en el Este de la isla, hasta el municipio de Andratx, situado al Oeste (a 30 minutos en coche); además, este servicio se encargará de recuperar el vehículo al final del viaje. Los clientes también pueden recoger el modelo deseado en el Audi Center Palma (Camí Vell de Bunyola, 19, 07009 Palma).
Audi on demand sigue en Mallorca el camino iniciado en Barcelona, donde a principios de año se inauguró el primer centro de este servicio integrado en un concesionario de la península. Audi promueve la integración de Audi on demand en su red de concesionarios y tiene previsto abrir más centros europeos en 2019 de la mano de sus socios y distribuidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.