domingo, 17 de febrero de 2019

CITROËN DESVELA ’MADE WITH ICONS’, UNA OBRA ÚNICA QUE CELEBRA EL CENTENARIO DE LA MARCA


· La escultura “Made With Icons”, creada por el diseñador Jean-Baptiste Sénéquier, se hace eco del centenario de Citroën, poniendo en valor 100 años de innovación, audacia y pasión.

· ‘Made With Icons‘ es una obra que está compuesta por 263 piezas emblemáticas de la marca que, según están colocadas, dan forma a los chevrones Citroën.




Quienes asistieron al stand de Citroën en la última edición del Salón Rétromobile no solo pudieron contemplar los 30 vehículos icónicos expuestos por la marca, sino también una escultura única compuesta por 263 piezas de la historia de Citroën.

Esta creación está firmada por el diseñador Jean-Baptiste Sénéquier, que ya había colaborado antes con Citroën en las creaciones ‘I love Citroën’ en 2016 y ‘I Inspire Citroën’ en 2017.  Con ocasión del centenario, la marca le confió una nueva misión, la de hacerse eco de este aniversario utilizando elementos reconocibles por todxs, tanto amateurs, como fans, coleccionistas y profesionales de la marca. Tuvo carta blanca y seis meses para decidir los objetos, con el asesoramiento del equipo de Patrimonio Citroën. El formato cuadrado sobre el que ha trabajado es el mismo que el utilizado en las obras precedentes en colaboración con Citroën.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.