lunes, 5 de noviembre de 2018

EL NUEVO BMW SERIE 8 CABRIO.


BMW sigue avanzando en su ofensiva de modelos en el segmento de lujo con la presentación de un deportivo descapotable que alcanza las cotas más altas de estilo dinámico, emoción y exclusividad. El nuevo BMW Serie 8 Cabrio

Presentación del segundo modelo de la lujosa gama BMW Serie 8: el nuevo BMW Serie 8 Cabrio combina un estilo dinámico, capacidad para realizar agradables viajes de larga distancia y una excitante experiencia de conducción deportiva.

AUDI DISEÑA EL PRIMER CONCEPT CAR PARA UNA PELÍCULA ANIMADA


El Audi RSQ e-tron debuta en la película de Twentieth Century Fox Spies in Disguise

Concept car virtual eléctrico y completamente autónomo

Audi producirá contenido adicional para Spies in Disguise en 2019

LOS ANDALUCES QUE TIENEN INTENCIÓN DE COMPRAR UN VO PRETENDEN GASTAR DE MEDIA 13.000€


Según el Observatorio del Motor de Cetelem, el 11% de los andaluces que tiene pensado adquirir un automóvil en los próximos 12 meses optará por uno de ocasión (similar porcentaje que la media nacional), siendo los combustibles más demandados, por este orden: híbrido, gasolina y diésel a diferencia de la media de españoles, donde los combustibles del próximo VO serán: gasolina, híbrido y Diésel. Respecto al importe medio que piensan destinar a la compra del VO es de alrededor de los 13.000€.

NUEVO TOYOTA HILUX LEGEND RAIDER: SOLO 15 EXCLUSIVAS UNIDADES PARA ESPAÑA


       Edición limitada en la gama Hilux, garantía de la mejor respuesta fuera del asfalto y la imagen más impactante.
Basado en el nuevo Hilux LEGEND, cuenta con una serie de elementos exclusivos, incluido su color de carrocería Terracota en contraste con diversas piezas de protección y defensas en negro.
Ya disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 42.995 €.

MYTALLER DE SOLERA ABRE LA PUERTA AL TALLER DIGITAL INCORPORANDO AL CLIENTE FINAL AL PROCESO DE REPARACIÓN


Sólo dos de cada diez talleres están digitalizados cuando el coche es ya un 80% tecnología
El conductor puede seguir en tiempo real el estado de la reparación

•       La evolución tecnológica del vehículo tiende en buena parte a la conectividad y el taller está obligado a seguir sus pasos, si bien existe una brecha digital considerable ya que sólo dos de cada diez están digitalizados actualmente en España, según Solera, experta en soluciones de alto contenido tecnológico para el sector posventa. El primer paso para reducir esa brecha y alumbrar el concepto de taller digital pasa por la incorporación del cliente final al proceso de reparación, algo ya posible a través de MyTaller, la solución tecnológica de Solera que conecta a todos los actores que intervienen en una reparación (aseguradora, perito, recambista, fabricante, taller, etc) para hacerla más eficiente en tiempo y forma.