Los PEUGEOT no solo están hechos de metal y vidrio, sino también de aspecto, pasión e historia. PEUGEOT exhibe su nuevo manifiesto de marca "El lenguaje de la atracción" en una película publicitaria inédita con la nueva PEUGEOT 408, nuevo modelo emblemático de la marca.
¿Por qué nos atraen algunas cosas o algunas obras de arte? Porque nos "hablan", no con el lenguaje de las palabras, sino con el de la emoción. Porque lo que realmente nos atrae, habla sobre todo en nuestro corazón. Por esta razón, los PEUGEOT no están hechos únicamente de metal y vidrio, sino también de aspecto, pasión e historia.
El nuevo manifiesto expresa, a través del lenguaje de la atracción, la renovación de la marca PEUGEOT, combinando la alianza perfecta de sus tres valores de marca: Allure, Emoción y Excelencia.
Los nuevos de la marca, como el nuevo PEUGEOT 408, deben sorprender proponiendo cada vez modelos más inesperados siluetas, como este nuevo fastback, que es el manifiesto de la inventiva de los equipos de PEUGEOT.
Esta nueva interpretación del Allure de la Marca del León, a través de este manifiesto, fue implementada por la Agencia Creativa Americana Doner.
Este manifiesto, publicado en una película publicitaria presentada el 10 de diciembre en el Reino Unido y el 18 de diciembre en Francia, se ha lanzado en los principales países de Europa a partir del 21 de diciembre en los principales canales de televisión e Internet.
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