domingo, 30 de mayo de 2021

CONCLUYE LA GIRA “GIRA DEL TROFEO DE LA LIGA EUROPA DE LA UEFA, CON UN KIA” CON LA DONACIÓN DE MILES DE BOTAS DE FÚTBOL

Desde el inicio de la gira, Kia y la Fundación UEFA han donado más de 3.000 pares de botas de fútbol a niños refugiados sirios



La campaña #LiftYourDream de este año animó a los aficionados de todas las edades, orígenes e intereses a compartir sus sueños y su amor por el juego


Célebres ex jugadores de fútbol, ​​como Robin van Persie, Michael Ballack y Luis García, animaron a los aficionados de toda Europa

 Kia Corporation y UEFA se complacen en anunciar la exitosa gira 2021 “UEFA Europa League Trophy Tour”, impulsada por Kia. La gira de este año ha sido la última de una impresionante colaboración de tres años, con los niños de toda Europa han conocido a jugadores legendarios y visto de cerca el codiciado trofeo de la UEFA Europa League. Cada gira ha permitido a los aficionados ya los jugadores de todas las edades donar pares de botas de fútbol para los niños refugiados sirios.

Desde que comenzó la gira, en 2018, Kia y la Fundación para la Infancia de la UEFA han recogido y donado más de 3.000 pares de botas de fútbol a los niños asentados en el campo de refugiados de Za'atari, en Jordania. Junto con las botas, los socios han proporcionado al campamento campos de fútbol y equipamiento. El programa ha hecho posible que los niños jueguen al fútbol, ​​hagan amigos y ganen confianza, a pesar de las circunstancias extremadamente difíciles en las que se encuentran.

"Cuando comenzó el UEFA Europa League Trophy Tour, en 2018, nuestro objetivo era inspirar a los jóvenes refugiados sirios a seguir sus sueños. Tres años después, estamos muy orgullosos de haberlo hecho realidad con la donación de miles de botas de fútbol", ha comentado Artur Martins, Director de la División Global de Marca y Experiencia del Cliente de Kia. "Agradecemos a todos los que han apoyado el Trophy Tour, ya que nada de esto habría sido posible sin su ayuda. Juntos, hemos logrado que millas de niños practiquen el deporte que les gusta".

En consonancia con el nuevo lema de la marca Kia, "Movement That Inspires" , el "Europa League Trophy Tour" de este año se centró en la campaña #LiftYourDream . inspiraran a otros a hacer lo mismo, utilizando populares plataformas de redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook.

Kia ha vuelto a contar con seis ex futbolistas como embajadores del Trophy Tour, las exitosas carreras profesionales han sido fuente de inspiración para los aficionados: Robin van Persie, Michael Ballack, Luis García, Massimo Ambrosini, Andrey Arshavin y Vladimír Šmicer.

Guillaume Sabran , Director de Patrocinio y Licencias en Marketing de la UEFA, ha declarado: " Junto con Kia, hemos reunido a un grupo de futbolistas legendarios para inspirar a personas de todo el mundo a compartir sus sueños, para que los niños de Za ' atari pueden perseguir los suyos también. La gira UEFA Europa League Trophy Tour ha sido una iniciativa fantástica durante los últimos tres años y estamos encantados de haber formado parte de ella ".

Persiguiendo sueños

Como embajador del Trophy Tour 2021, van Persie lanzó la campaña #LiftYourDream compartiendo su propio sueño de ganar la UEFA Europa League, que logró en 2002, para inspirar a otros a compartir y perseguir sus propios sueños.

"Ha sido increíble ver a tantos aficionados participando en la campaña #LiftYourDream y compartiendo lo que les inspira", dice van Persie. "Todo el mundo merece la oportunidad de cumplir sus sueños. Ahora, con el apoyo de todos los que han participado, los niños del campo de refugiados de Za'atari pueden también lograrlo con las botas de fútbol que se les han donado".

La gira UEFA Europa League Trophy Tour ha sufrido una drástica transformación en sus tres años de existencia: pasar de ser presencial a digital a consecuencia de la pandemia de COVID-19. Kia ha cumplido su compromiso de donar botas de fútbol a los jóvenes refugiados sirios. La campaña de este año ha recogido más de 1.000 pares de botas de fútbol para esos niños. Las botas se entregarán de forma segura en los próximos meses, junto con un mensaje personal de van Persie.

Urs Kluser , Secretario General de la Fundación de la UEFA, ha dicho: "No se puede exagerar el impacto que ha tenido el UEFA Europa League Trophy Tour en los últimos tres años. No sólo ha dado esperanza y oportunidad a miles de niños que de otro modo no tendrían los medios, sino que ha demostrado que cuando la gente se une por una causa común, pueden suceder grandes cosas. Estamos increíblemente orgullosos de lo que Kia ha conseguido ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.