miércoles, 1 de mayo de 2013

FIAT PANDA, PROTAGONISTA EN LA NUEVA CAMPAÑA DE MEDIA MARKT: "¡NOS HEMOS VUELTO LOCOS!"


Del 2 al 8 de mayo, el nuevo Fiat Panda será protagonista en la campaña de Media Markt: ¡Nos hemos vuelto locos!”

Fiat Panda Lounge con 69 CV por 5.999 € con Aire acondicionado, cierre centralizado, 4 airbags y radio CD con MP3
Alcalá de Henares 30 de abril de 2013.– Fiat Group vuelve a mostrarse como marca innovadora, dentro del sector de la automoción, buscando de manera continua la afinidad con sus clientes, a través de actividades de comarketing y colaboraciones con empresas como Media Markt (líder europeo en la distribución de electrónica de consumo).

Media Markt ha elegido a la marca Fiat para compartir ideas, valores y objetivos comunes, aportando valor añadido a sus productos y servicios, creando una “Semana loca” donde, además de los productos que se comercializan directamente en los establecimientos de Media Markt, podrás ver, tocar y acceder a promociones como la del Nuevo Panda Pop 1.2 con 69 CV negro con aire acondicionado, cierre centralizado, 4 airbags, radio CD con MP3, 5 puertas, 8 configuraciones de asientos, 14 huecos portaobjetos.... por 5.999 € (incluye Plan PIVE-2).

Para poder acceder a la promoción y beneficiarse de la oferta, Media Markt pondrá a disposición de sus clientes un “bono” que deberá canjearse en un concesionario de la marca Fiat, del 2 al 11 de mayo. Durante toda la campaña: ¡Nos hemos vuelto locos!”, que tendrá lugar desde el 2 al 8 de mayo, en la mayoría de los centros Media Markt estará expuesto el Nuevo Fiat Panda Lounge 1.2 con 69 CV.

Media Markt ha escogido el Nuevo Fiat Panda por ser un vehículo tecnológicamente avanzado, funcional, confortable, con un consumo y emisiones de CO2 bajos, traducidos en ahorro para el cliente, y con una muy buena relación calidad/precio que le han llevado a ser líder en su segmento durante el primer cuatrimestre 2013.

2 comentarios:

  1. Mediamarkt & Fiat hacen una oferta excepcional para comprar un Fiat Panda.
    Según la información proporcionado por ambos partes, esta oferta es válido para todo el mundo. Me voy a Mediamarkt pide el cupón a nombre de mi empresa. Todo bien. Me voy al concesionario y dejo el cupón. rellenamos el contrato de compra. Todo bien. 3 días más tarde voy y doy la pago e señal. Todo bien. Después de 2 Semanas me llaman desde Fiat y dicen que no pueden matricular el coche a nombre de la empresa. Nos quieren convencer a matricular a nombre particular porque Fiat lo quiere así.

    Tengo varias preguntas:
    - Estamos en crisis y Fiat no quiere vender coches?
    - La campaña de Mediamarkt & Fiat es un engaño?
    - Tengo contrato de compra firmado y con paga y señal, que hago?
    - La campaña de las dos empresas has ido solo un "show"? Alguien ha podido comprar un coche?
    - Podemos permitirnos que dos empresas, ni uno de los dos españolas, nos engañan a los españoles de esta forma? No hay una ley contra la publicidad engañosa?
    - Que podemos hacer contra estas empresas?

    Por cierto el coche sale a mínimo a 6.800 Euro no como pone a 5.999. Son 800 Euros más que pone el anuncio. Engaño????

    Un saludo,

    Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar que sabe que no podemos permitir los anónimo en los comentarios.Pero en nuestro caso TODOMOTOR solo se hace eco de la noticia.
      Segundo, esta vez, dejaremos su comentario por si alguna personas puede contesta a sus preguntas.
      Y tiene los tribunales de justicia donde puede ejercer sus derechos de consumidor si cree que que en algún momento se han vulnerado sus derechos de consumidor.
      Pero antes, le conmino a que hable con su concesionario a marca por si puede solucionarle el problema.

      Eliminar

Solo comentarios relacionados con la información de la página.