domingo, 11 de marzo de 2018

HYUNDAI KITE: EL CONCEPTO DE BUGGY ELÉCTRICO DOS EN UNO EN COOPERACIÓN CON EL IED


Hyundai Kite celebra su estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018.

Hyundai Kite es un vehículo con concepto de buggy de dos plazas que se convierte en un jet ski monoplaza.

Para el proceso de desarrollo, Hyundai Design Center Europe se asocia con el Instituto Europeo di Design (IED), una reconocida escuela de diseño italiana.

TOYOTA, LA MARCA DE AUTOMOCIÓN MÁS FOTOGRAFIADA EN REDES SOCIALES


Toyota encabeza el ranking de fabricantes de automóviles según el informe ‘The 100 most visible brands’ de Brandwatch, plataforma de escucha en redes sociales.

Este estudio de visibilidad de marca se ha realizado analizando más de 100 millones de imágenes en Twitter e Instagram.


¡HONDA SORPRENDE CON EL ANUNCIO DE LA NUEVA FORZA 300!


Meses después del desembarco de novedades que realizó Honda en el EICMA de Milán, la marca ha sorprendido con el anuncio de un nuevo modelo, la deseada Forza 300.

Este avanzado scooter de Honda resurge con un diseño totalmente nuevo que, además de reforzar sus cualidades GT, es ahora más compacto, ligero y deportivo. También destaca por la incorporación detecnología de alto nivel, como pantalla ajustable electrónicamente, Smart Key, iluminación completa de LED, Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) o una nueva y elegante instrumentación.

“EL CAMINO HACIA EL COCHE AUTÓNOMO ESTÁ MEJORANDO LA SEGURIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE”


III Jornada sobre Tecnología y Seguridad Vial, organizada por RTVE, FESVIAL y Fundación ONCE, y promovida por Carglass España

“El camino hacia el coche autónomo está mejorando la seguridad y el medio ambiente”



KIA SELLA EL NUEVO ACUERDO DE PATROCINIO CON LA UEFA EUROPA LEAGUE


- El acuerdo de patrocinio de tres años de duración comenzará en la temporada 2018/19

- El acuerdo se prolonga hasta la final de la UEFA Europa League de 2021
- Kia aportará una flota de vehículos para transporte de personal oficial y VIP
- Animamos a los jóvenes seguidores del fútbol a participar en el programa oficial de Match Ball Carrier