Porsche Oriente Medio y África, con sede en Dubái, ha celebrado el lanzamiento local del nuevo Taycan con una animación especial en la fachada del Burj Khalifa, que ha dado lugar a la superficie de visualización individual más grande del mundo.
martes, 3 de noviembre de 2020
lunes, 2 de noviembre de 2020
SUV CITROËN C5 AIRCROSS HYBRID, CONDUCCIÓN A LA CARTA
El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid destaca por acercarse al máximo a las preferencias de la persona al volante y las características del recorrido con tres modos de conducción, que se pueden seleccionar fácilmente desde la consola central.
ŠKODA AUTO ALCANZA UN BENEFICIO DE OPERACIÓN DE 469 MILLONES DE EUROS EN LOS PRIMEROS TRES TRIMESTRES DE 2020
- ŠKODA AUTO entrega 721,900 vehículos a clientes en todo el mundo de enero a septiembre a pesar de la pandemia de coronavirus
- Los ingresos por ventas de ŠKODA AUTO Group * superan los 12.000 millones de euros en los tres primeros trimestres, con un retorno sobre las ventas del 3,9%
- Beneficio operativo claramente positivo de 469 millones de euros generado en un entorno empresarial desafiante
- Estreno mundial exitoso del ŠKODA ENYAQ iV en Praga a principios de septiembre, pedidos en línea ahora en vivo; lanzamiento al mercado del SUV totalmente eléctrico para la primavera de 2021
LAS MATRICULACIONES DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS CAEN EN EL MES DE OCTUBRE
Las matriculaciones de
turismos y todoterrenos registraron una caída en octubre de un 21%, con 74.228
unidades matriculadas.
Las matriculaciones de
vehículos comerciales ligeros retrocedieron en el mes un 4% respecto de octubre
de 2019, hasta las 16.574 unidades.
Los vehículos industriales,
autobuses, autocares y microbuses cierran el mes de octubre con una caída de
las ventas del 28,2%, hasta las 2.777 unidades.
CARLOS GALINDO: “CUPRA ES UNA MARCA PARA GENTE QUE LE GUSTA CONDUCIR”
Carlos Galindo: "CUPRA es una marca para gente que le gusta conducir"
Carlos Galindo es el responsable de Marketing Producto de CUPRA desde hace un año y medio, así que prácticamente la ha visto nacer. Para Carlos, que confiesa atravesar uno de sus mejores momentos profesionales, CUPRA es una marca con un alto grado de componente emocional, pensada para gente especial a la que le gusta el mundo del automóvil y la conducción.
EL NISSAN ARIYA ATERRIZA EN EUROPA
Unas pocas unidades de producción del reciente presentado Nissan Ariya acaban de aterrizar en Barcelona para satisfacer el interés levantado en los clientes del viejo continente.
EL DISEÑADOR KEITAROU HINOUE NOS DESVELA LAS CLAVES PARA LA INSPIRACIÓN EN EL DISEÑO DE VEHÍCULOS LEXUS
Keitarou Hinoue es uno de los mayores jóvenes talentos del diseño de Lexus. Es de dar forma y función a los interiores de Lexus de un modo que prevé las necesidades y preferencias de los clientes, ahora que la automoción y la movilidad entran en una nueva y emocionante era de electrificación y conducción autónoma.
VOLKSWAGEN RECIBE EL PRESTIGIOSO GALARDÓN 'TRAYECTORIA PUBLICITARIA DE UNA MARCA' EN LOS PREMIOS A LA EFICACIA 2020
Volkswagen recibe el máximo reconocimiento con un premio que distingue el exitoso camino recorrido por la marca en el mundo de la publicidad
Albert García, director de Marketing de Volkswagen España: "Entendemos la publicidad como parte clave en la estrategia para la construcción de la imagen de marca, la definición del posicionamiento y el éxito de una compañía"
domingo, 1 de noviembre de 2020
ASINTRA CELEBRA LA JORNADA “EL NUEVO TALLER YA ES DIGITAL. ¿QUIERES DISTINGUIRTE?”
El evento contó con la participación de Ana Ávila, secretaria general de CETRAA
CETRAA,
la Confederación Española de Talleres, ha asistido y colaborado en un encuentro
digital el pasado 28 de octubre organizado por ASINTRA, Asociación Industrial
de Talleres de Reparación de Automóviles (CETRAA Santa Cruz de Tenerife) a
través de FEMETE (Federación
Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de
Tenerife) con el título “El nuevo taller ya es digital. ¿Quieres
distinguirte?”.
LA CARRERA POR EL LIDERAZGO DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO: LECCIONES APRENDIDAS DE CHINA
Mediante el uso de conocimientos exclusivos de la industria a partir de los datos y el equipo de expertos propios de JATO, este informe técnico pretende aclarar el estado actual del mercado del vehículo eléctrico (VE) en China junto a mercados globales y explorar los procesos y los éxitos de los OEM chinos hasta la fecha.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)