martes, 24 de octubre de 2023

LA MARCA FIAT TRIUNFA EN LOS PREMIOS ADCI 2023 CON "NO GREY" Y "PANDELLERIA"




FIAT galardonada con 6 premios en la edición 2023 de los ADCI Awards, el premio más prestigioso de la comunidad creativa italiana, promovido por el Art Directors Club. La marca, junto con la agencia Leo Burnett, destacó en múltiples categorías con dos proyectos distintos.

El proyecto "No Grey", desarrollado por la agencia creativa Leo Burnett y producido por Twister Film, ganó el oro en la categoría "Comunicación de relaciones públicas corporativas", la plata en la categoría "Película" y el bronce en la categoría "Relaciones públicas sociales/digitales". El vídeo, que se lanzó en junio, destaca la decisión estratégica de FIAT de poner fin a la producción de coches grises. Olivier Francois, CEO de FIAT y CMO global de Stellantis, explica la estrategia y se convierte en el protagonista del clip, en el que el 600e se sumerge de lleno en el color, bajo el claim "ITALIA. EL PAÍS DE LOS COLORES'. FIAT. LA MARCA DE LOS COLORES'. Un proyecto fresco y colorista que encarna el espíritu alegre y pop que caracteriza a la marca FIAT y que alcanzó más de 10 millones de visualizaciones en Youtube.

REPSOL INSTALA EL PRIMER ELECTROLIZADOR DE HIDRÓGENO VERDE EN SU REFINERÍA DE PETRONOR, EN BILBAO, DONDE REPOSTARÁ UN TOYOTA MIRAI DE 2ª GENERACIÓN

 


Repsol instala un electrolizador de 2,5 megavatios (MW) con una inversión de 11 millones de euros y la capacidad de generar 350 toneladas hidrógeno verde al año
Petronor podrá repostar el año que viene su nuevo Toyota Mirai de 2ª Generación que adquirirá a través de Alba Emission Free Energy

HYUNDAI MOTOR ESPAÑA PRESENTA “UNLIMITED CLUB” UN EXCLUSIVO CLUB CON EXPERIENCIAS TAN REVOLUCIONARIAS COMO EL NUEVO HYUNDAI KONA

 


Hyundai Motor España celebrará exclusivos eventos en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Santiago de Compostela, además de otros 39 encuentros que tendrán lugar en concesionarios locales
Cada uno de ellos contará con la presencia de diferentes ponentes especializados en distintos sectores como Ruth Beitia, Ion Aramendi, Blanca Romero, Javier Hernanz, Carme Ruscadella o Sergio Turull entre otros
Los miembros de “Unlimited Club” podrán participar en un concurso en cada evento para ganar un fin de semana en un hotel para dos personas con el Nuevo Hyundai KONA

PRUEBA DE CHOQUE REAL: LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE MERCEDES-BENZ SON TAN SEGUROS COMO EL RESTO DE MODELOS DE LA MARCA DE LA ESTRELLA

 


Pionero en seguridad: Mercedes-Benz es el primer fabricante de automóviles del mundo que realiza públicamente un choque frontal entre dos vehículos eléctricos
Más allá de los requisitos legales: un EQA y un EQS SUV chocaron frontalmente con un solapamiento del 50% en un accidente real, cada uno circulando a 56 km/h
Protección de los ocupantes garantizada: el habitáculo y la batería de alto voltaje de ambos vehículos permanecieron intactos según lo previsto, las puertas pudieron abrirse y los sistemas de alto voltaje se desconectaron automáticamente
La prueba de choque deja claro que la seguridad en Mercedes-Benz no depende del sistema de propulsión
“Safety Symphony": la nueva campaña utiliza la cámara superlenta para visualizar gráficamente el funcionamiento conjunto de los sistemas de seguridad

lunes, 23 de octubre de 2023

ACTUALIZACIÓN PARA LOS ID.4 E ID.5: UN SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO MÁS INTUITIVO, MAYOR POTENCIA Y MÁS EFICIENCIA




Ya disponible para pedidos: los ID.4 e ID.5 han sido actualizados con un concepto de funcionamiento completamente nuevo y un nuevo propulsor más eficiente
Potente y eficiente: el nuevo propulsor eléctrico de los ID.4 e ID.5 desarrolla hasta 60 kW más de potencia que las versiones anteriores y permite autonomías WLTP de hasta 556 km
Atractiva relación calidad-precio: los precios se mantienen sin cambios y comienzan en 53.690 euros

TOYOTA PRESENTARÁ DOS PROTOTIPOS 100% ELÉCTRICOS EN EL JAPAN MOBILITY SHOW 2023

 


Toyota participará en el Japan Mobility Show 2023, que se celebra del martes 26 de octubre al domingo 5 de noviembre*1, con un stand bajo el tema “¡Cambiemos el futuro de la automoción! Encuentra tu futuro”.
Se presentará el valor de una nueva experiencia y un futuro transformado por la electrificación y la inteligencia.
Además, Toyota desvela algunos detalles del diseño de dos prototipos de vehículos eléctricos de batería –BEV, Battery Electric Vehicle–: el FT-3e y el FT-Se.

CITROËN PRESENTA EL NUEVO Ë-C3, EL PRIMER COCHE ELÉCTRICO EUROPEO ASEQUIBLE

 


EL MEJOR CONFORT DE SU CLASE: el nuevo ë-C3 propone por primera vez la reconocida suspensión Citroën Advanced Comfort® combinada con el nuevo estilo de asientos Citroën Advanced Comfort®. El ë-C3 totalmente eléctrico va más allá con cero ruidos y cero vibraciones, para una conducción sin estrés.
FÁCIL VIDA ELÉCTRICA gracias al pack de baterías de 44 kWh que proporciona hasta 320 km de autonomía WLTP, y a la recarga rápida de 100 kW CC del 20 % al 80 % de su capacidad en tan solo 26 minutos.
TOTALMENTE EQUIPADO, el nuevo Citroën ë-C3 sorprende con una completa gama de equipamientos y soluciones inteligentes, incluido el nuevo C-ZEN LOUNGE, un enfoque innovador que reinventa el salpicadero.
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: El ë-C3, con 320 km de autonomía, se ofrecerá a un precio neto a partir de 23.800€, con lo que Citroën intensifica su misión de hacer accesible a todo el mundo la movilidad totalmente eléctrica. Además, Citroën promete una autonomía aun mas asequible de 200Km en el ëC3 para 2025 con un precio neto a partir de 20.490€.
Diseñado desde el principio en torno a la «Plataforma Smart Car» de Citroën, el ë-C3 estrena el nuevo logo y lenguaje de diseño de Citroën.

RESULTADOS COMERCIALES: DACIA PROGRESA UN 16,7% EN LOS NUEVE PRIMEROS MESES DE 2023




Dacia suma 493.511 ventas de turismos y vehículos comerciales durante los primeros nueve meses del año 2023, obteniendo un aumento del 16,7% en comparación con el mismo período del año anterior. Solo en el tercer trimestre, Dacia registró 148.124 ventas, con unos volúmenes en aumento un 2,4% en comparación con el tercer trimestre de 2022, el más sólido del año en términos de cuota de mercado de la marca.
Los cuatro modelos emblemáticos de la marca han progresado en los primeros nueve meses del año: Spring un 40,6% más, Sandero un 18,3%, Duster un 4,1% y Jogger un 76,1%.
La cuota de mercado de turismos de Dacia se mantiene estable en Europa durante los primeros nueve meses de 2023, a pesar de un mercado cada vez más reducido en el canal de clientes particulares (el mix de clientes particulares en el mercado europeo ha bajado del 44% al 40%*).
Dacia confirma su segundo puesto en el podio europeo de clientes particulares con una cuota de mercado del 8,4%*, 0,8 puntos más que en 2022.