Durante el pasado fin de semana, en el glamuroso Goodwood Revival, el espíritu de Maserati ha estado más vivo que nunca con el recuerdo de su glorioso pasado y de su presente con su gama Levante V8. Celebrado en el famoso circuito de carreras en West Sussex, el evento refleja como era el mundo del automóvil desde los años 1948 hasta el 1966 con pilotos y espectadores con vestidos de época.
martes, 17 de septiembre de 2019
2020 SE PRESENTA CON LA AMENAZA DE MULTAS
- Las marcas deberán reducir las emisiones medias de sus coches a 95 g/km de CO2
- Los fabricantes están reduciendo la potencia compensándolo con turbocompresores
- También se está investigando aceites de motor de baja viscosidad
La legislación de la Unión
Europea (UE) establece que el conjunto de todos los vehículos que matricule
cada fabricante en Europa en 2020 deberá emitir de media 95 g de CO2 por
kilómetro. Lo que no significa, como algunos cuentan con cierto desatino, que
todos los coches que se vendan a partir del 1 de enero del próximo año tengan
que emitir por debajo de ese límite. Se trata de un promedio. Por tanto, si una
marca tiene un coche que emite, por ejemplo, 120 gramos, deberá tener otro
modelo que no pase de los 60 gramos para poder compensar.
UN LEÓN EN EL TRANSIBERIANO
- En su 20º aniversario y a punto de presentarse su cuarta generación, el compacto de SEAT acumula más de dos millones de unidades vendidas desde 1999
- Puestas en línea ocuparían más de 9.000 kilómetros, la misma distancia que recorría el mítico tren Transiberiano
- El crecimiento y la internacionalización que ha experimentado el León es similar a la que ha vivido SEAT en estas dos décadas
- Alemania ha duplicado su peso en las ventas de este modelo y ya es su primer mercado
EL NEUMÁTICO DEL FUTURO:RUEDAS QUE SE INFLAN Y DESINFLAN SOLAS
- Conti CARE (Conectado. Autónomo. Fiable. Eléctrico, en inglés)
- Informan de la profundidad de la banda, posibles daños, temperatura y presión
El fabricante de neumáticos
Continental ha aprovechado la fiesta del automóvil de Fráncfort para enseñas
las ruedas del futuro, las que montarán los coches autónomos y eléctricos. Es
la Conti CARE (Conectado. Autónomo. Fiable. Eléctrico, por sus siglas en
inglés), un sistema de tecnología integra basado en la conectividad entre la
tecnología de las ruedas y la manejabilidad de las características de
rendimiento deseadas.
HISCOX DA LAS CLAVES PARA ELEGIR UN SEGURO DE COCHE CLÁSICO
Los vehículos con más de 25
años de antigüedad tienen unas características especiales que deben estar
cubiertas por el seguro para evitar futuros problemas
La gran duda que le surge a
todo dueño de un coche clásico es: ¿y si le pasa algo? Estos modelos, más allá
de un simple vehículo, son piezas de coleccionista en las que se invierte mucho
esfuerzo y dinero y cualquier desperfecto, por mínimo que sea, duele.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)