domingo, 10 de febrero de 2019

LA ENCUESTA DE BEST CARS DE ALEMANIA RECONOCE EL IMPORTANTE SALTO DE IMAGEN DE MARCA DE HYUNDAI


La encuesta realizada por la revista alemana de automóviles AUTO MOTOR UND SPORTdestaca la excelente mejora en la imagen de marca de Hyundai Motor.

Según los resultados de la encuesta, Hyundai registró los mayores avances en tecnología y en automóviles ecológicos.

Los lectores calificaron a Hyundai como la marca que mas creció en fiabilidad.

MERCEDES-BENZ CLASE E 300 e: DESDE 65.750 EUROS


La Clase E ofrece ya dos híbridos enchufables, uno diésel y otro gasolina, ambos con 50 km o más de autonomía eléctrica

El grado de madurez técnica alcanzado por los nuevos híbridos enchufables de Mercedes-Benz puede apreciarse mejor que en ningún otro modelo en el nuevo E 300 e, disponible en versión berlina (consumo de combustible en el ciclo mixto: 2,1 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 48 g/km, consumo eléctrico en el ciclo mixto: 14,5 kWh/100 km)1. Ya se pueden hacer pedidos de este modelo desde 65.750 euros (PVP recomendado impuestos y transporte incluidos), que llegará a los concesionarios en abril. Su autonomía en modo eléctrico según el ciclo NEDC2.0 es de 50 km, lo que le otorga el distintivo ambiental de la DGT “CERO EMISIONES”. El E 300 e se suma al E 300 de, disponible como berlina y Estate (consumo de combustible en el ciclo mixto: 1,7 l/100 km, emisiones de CO2 en ciclo mixto: 44 - 41 g/km, consumo eléctrico en ciclo mixto: 20,0 kWh/100 km)1.

CEDA EL PASO



                                            LA NIEVE




2 de febrero de 1954. Un día frío… muy frío. Han comenzado las densas precipitaciones. Poco después, se escucha el estridente sonido del reloj consistorial, suenan las siete campanadas en una oscura tarde… El agua de la lluvia no corre, va cubriendo las calles, los tejados, los árboles de la plaza… “¡No son gotas, son copos!”… “¡Está nevando!”… Se oyen las exclamaciones de un hombre que apresura el paso, cobijado en un negro paraguas salpicado de mechoncillos blancos. Cuando el pueblo se sumerge en la noche, el frío se apodera de nosotros. Cerramos la puerta y nos dirigimos a la mesa camilla en busca del calor de la copa de cisco. El característico olor de las ascuas se mezcla con la fragancia de las bellotas asadas. Las fichas de colores se deslizan sobre el tablero del parchís… El dado saltarín va pasando de mano en mano y repiquetea en lo alto del cristal. En la cara opuesta del tablero, “de oca a oca y tiro porque me toca”, se avanza hasta la siguiente oca y se vuelve a tirar el dado. La comida nocturna interrumpe nuestros juegos infantiles. Es hora de acostarse. Con la inquietud del novedoso acontecimiento, nos arropamos en la cama. ¿Qué ocurrirá mañana? ¿Continuarán las extrañas imágenes? ¿Se desvanecerán en el silencio de la noche?

ŠKODA, NUEVO PREMIUM SPONSOR DE LA TITAN DESERT


ŠKODA se convierte en Premium Sponsor de la Garmin Titan Desert para los próximos tres años

Más dunas y navegación que nunca: en su 14ª edición, la aventura marroquí se presenta como la Titan más difícil de su historia
La Titan con más élite: el ex ciclista profesional Joaquim ‘El Purito’ Rodríguez participará en la Garmin Titan Desert
ŠKODA vuelve a demostrar su compromiso con el ciclismo, después de estar presente en otras grandes pruebas como el Tour de Francia o la Vuelta a España, convirtiéndose en Premium Sponsor de la Garmin Titan Desert para los próximos tres años.

sábado, 9 de febrero de 2019

TRAS UN 2018 DE RÉCORD, KIA MOTORS IBERIA AFRONTA EL 2019 CON NUEVOS MODELOS Y UNA FIRME APUESTA POR LA ELECTRIFICACIÓN


  • Récord de ventas en España con 63.430 unidades en 2018
  • La cuota de mercado de Kia Motors Iberia crece hasta el 5,2% en 2018
  • Tercera marca más vendida en el canal particular
  • Gran nivel de ventas de modelos crossover y el nuevo Ceed
  • El 2019 verá el lanzamiento de nuevos modelos y tecnologías
  • Kia tiene previsto lanzar 16 vehículos electrificados hasta 2025
  • - Kia Motors Iberia alcanzó su mayor cifra de ventas en España durante el pasado año, con una cifra de 63.430 unidades vendidas*, un 11% más que en 2017, crecimiento muy superior al registrado por el mercado total en nuestro país.
  •  
  • Estas cifras se traducen en una cuota de mercado del 5,2% mejorando en 0,3 puntos la penetración del 2018. Estos datos situan a la firma coreana como la octava marca más vendida en el mercado español.