En su stand, Citroën desvela en primicia mundial el
concept car Aircross y muestra el Citroën C3-XR, el primer SUV comercializado
por Dongfeng Citroën. Lanzado hace solo 4 meses, es ya un éxito, con más de
14.000 unidades vendidas a finales de marzo. Junto a ellos se puede ver el
Nuevo C4 Picasso, “made in Spain” y líder europeo de los monovolúmenes, que
llegará en junio al mercado chino, así
como el Nuevo C-Elysée, el best-seller de la joint venture.
martes, 21 de abril de 2015
lunes, 20 de abril de 2015
EL CONCEPT GLC COUPÉ
La expresividad dinámica de este showcar combina
elementos de estilo típicos del coupé con el lenguaje estético de líneas claras
y sensuales de las futuras generaciones de SUV. Esta tensión emocional se
acentúa con detalles expresivos.
NUEVO DAILY 4X4, EL VEHÍCULO PERFECTO PARA EL OFF-ROAD
Tras el gran éxito del Nuevo Daily,
que se alzó con el prestigioso galardón internacional
‘Van of the Year 2015’, Iveco presenta
ahora la versión con tracción integral, el Nuevo Daily 4x4,
que se ha desvelado en el salón Transpotec Logitec de Verona
(Italia). Esta versión recoge todos los valores esenciales del Nuevo Daily,
como su fuerza y flexibilidad, y los potencia para resaltar unas
características únicas.
LA ACTIVIDAD DE LOS TALLERES DE COCHES CRECIÓ UN 1,1 POR CIENTO ENTRE ENERO Y MARZO
El 70 por ciento de los talleres cree que la recuperación
económica comienza a llegar al sector, aunque augura que lo hará muy lentamente
‘TALENTOS MARKETING PEUGEOT’ YA CONOCE A SUS CINCO FINALISTAS
‘Talentos Marketing Peugeot’ ya está más cerca de conocer
al futuro del marketing. Tras recibir los proyectos desarrollados por los más
de 300 candidatos, la Marca ha seleccionado los cinco planes que pasarán a la
final. Una fase en la que deberán defender sus ideas ante un tribunal
conformado por profesionales de Peugeot España. El premio: una plaza en el
programa de prácticas de la Marca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)