martes, 21 de abril de 2015

CITROËN CONTINÚA SU OFENSIVA EN CHINA Y PRESENTA EL C4 PICASSO MADE IN SPAIN


En su stand, Citroën desvela en primicia mundial el concept car Aircross y muestra el Citroën C3-XR, el primer SUV comercializado por Dongfeng Citroën. Lanzado hace solo 4 meses, es ya un éxito, con más de 14.000 unidades vendidas a finales de marzo. Junto a ellos se puede ver el Nuevo C4 Picasso, “made in Spain” y líder europeo de los monovolúmenes, que llegará en junio al  mercado chino, así como el Nuevo C-Elysée, el best-seller de la joint venture.

lunes, 20 de abril de 2015

EL CONCEPT GLC COUPÉ



La expresividad dinámica de este showcar combina elementos de estilo típicos del coupé con el lenguaje estético de líneas claras y sensuales de las futuras generaciones de SUV. Esta tensión emocional se acentúa con detalles expresivos.

NUEVO DAILY 4X4, EL VEHÍCULO PERFECTO PARA EL OFF-ROAD




Tras el gran éxito del Nuevo Daily, que se alzó con el prestigioso galardón internacional  

‘Van of the Year 2015’, Iveco presenta ahora la versión con tracción integral, el Nuevo Daily 4x4, que se ha desvelado en el salón Transpotec Logitec de Verona (Italia). Esta versión recoge todos los valores esenciales del Nuevo Daily, como su fuerza y flexibilidad, y los potencia para resaltar unas características únicas.  
  

LA ACTIVIDAD DE LOS TALLERES DE COCHES CRECIÓ UN 1,1 POR CIENTO ENTRE ENERO Y MARZO


El 70 por ciento de los talleres cree que la recuperación económica comienza a llegar al sector, aunque augura que lo hará muy lentamente

‘TALENTOS MARKETING PEUGEOT’ YA CONOCE A SUS CINCO FINALISTAS


‘Talentos Marketing Peugeot’ ya está más cerca de conocer al futuro del marketing. Tras recibir los proyectos desarrollados por los más de 300 candidatos, la Marca ha seleccionado los cinco planes que pasarán a la final. Una fase en la que deberán defender sus ideas ante un tribunal conformado por profesionales de Peugeot España. El premio: una plaza en el programa de prácticas de la Marca.