lunes, 13 de octubre de 2014

EL NUEVO MAZDA2 GANA EL PREMIO AL COCHE DEL AÑO EN JAPÓN


El nuevo Mazda2 (Mazda Demio en Japón) ha sido elegido Coche del Año en Japón 2014-2015. El nuevo urbano se convierte, por tanto, en el segundo modelo de Mazda que se hace con el codiciado premio tan solo tres años después de que el Mazda CX-5 lo ganara en 2012-2013.

TOYOTA SE MANTIENE COMO MARCA AUTOMOVILÍSTICA MÁS VALIOSA



Toyota sigue al frente. Esa es la conclusión que se extra del ranking elaborado por la firma Interbrand para 2014 acerca de las 100 compañías más valiosas del mundo. 

CITROËN SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE TURISMOS 2014



Los Citroën C-Elysée WTCC han conseguido un magnífico resultado con los cuatro primeros puestos en Shanghái, gracias a la victoria de José María López por delante de Ma Qing Hua, Yvan Muller y Sébastien Loeb. Este pleno ha permitido a Citroën convertirse en Campeón del Mundo de Constructores.

HONDA ENTRE LAS MARCAS MÁS VALORADAS DEL MUNDO



El valor de la marca Honda se ha incrementado en un 17% respecto a la evaluación de 2013.