sábado, 26 de enero de 2019

IVECO DESTACA SU TECNOLOGÍA SOSTENIBLE EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BRUSELAS


IVECO exhibe su amplia oferta de soluciones sostenibles para todo tipo de misiones en el segmento de vehículos industriales ligeros y medios, destacando su tecnología Natural Power GNC (Gas Natural Comprimido), líder en la industria.

IVECO presenta la nueva Daily 4x4, que ofrece una línea completa de vehículos todo terreno y all-road, siendo el primer vehículo GVW 4x4 de 7 toneladas con carga útil de hasta 4.300 kg del mercado.
Bruselas, 24 de enero de 2019

WAYNE GRIFFITHS AL VOLANTE DE CUPRA


El vicepresidente Comercial de SEAT, Wayne Griffiths, asume además el cargo de consejero delegado de CUPRA
  • La nueva marca consolida la estructura de su organización
  • Luca de Meo preside el nuevo Consejo de Administración de CUPRA
  • Las ventas de CUPRA crecieron un 40% en 2018
  •  
  • CUPRA sigue creando su propio camino desde su nacimiento en febrero de 2018. La marca con identidad propia nacida para cautivar a los amantes del motor más exigentes, acelera a todo gas en la recta final del año de su nacimiento.


FORD PRESENTA EL RANGER MÁS POTENTE, EFICIENTE E INTELIGENTE: EL PICKUP MÁS VENDIDO DE EUROPA


El nuevo Ford Ranger ofrece un mayor rendimiento con una eficiencia de combustible mejorada en hasta un 9 por ciento. Incluye tecnologías avanzadas de conectividad y asistencia al conductor
  • La nueva gama de motores incluye el diésel EcoBlue 2.0 litros con variante de 213 CV biturbo, además de la nueva transmisión automática de 10 velocidades líder en su segmento.
  • El pickup más vendido de Europa ahora incluye de serie el Detector de Peatones y el Limitador de Velocidad Inteligente. También están disponibles el Active Park Assist y portón trasero de fácil apertura


LAS VENTAS DE MOTOCICLETAS KYMCO CRECEN EL 5% HASTA LAS 16.242UNIDADES EN 2018


       Mejora la posición competitiva en el mercado de scooters de 125 cc, donde repite como segunda marca, pero con la cuota mejorada en el canal Particular que roza el 20% y con el incrementodel 10% de las ventas
•       Destaca la eficiencia de la nueva gama y del programa de creación de valor GENIUS
       Objetivos 2019: mejorar el posicionamiento en mercados clave y avanzar en la transformación digital ante los nuevos hábitos de consumo y movilidad

MASERATI LANZA LA EDICIÓN LIMITADA DEL LEVANTE VULCANO


  • La exclusiva edición está limitada a 150 unidades, que se comercializarán en Europa y Asia
  • La configuración incluye acabados exclusivos y la carrocería en color Grigio Lava mate
  • Estará disponible en sus motorizaciones de gasolina de 350 a 430 CV