lunes, 26 de noviembre de 2018

FINALISTAS COCHES DEL AÑO 2019


Los siete finalistas para coche del año 2019 son:




ALPINE A110

CITROEN C5 AIRCROSS 



FORD FOCUS



JAGUAR I-PACE


KIA CEED


MERCEDES-BENZ A-CLASS


PEUGEOT 508




LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO INTENSIFICA LA VIGILANCIA A FURGONETAS


     Se establecerán puntos de control en las carreteras, sobre todo en las convencionales y en zonas próximas a polígonos industriales, lugares de carga y descarga y centros comerciales.

     Las furgonetas representan el 7% del parque de vehículos  y están implicadas en el en el 11% de los accidentes con víctimas.

     El número de accidentes ha aumentado un 54% desde 2012; en autopistas y autovías se ha multiplicado por dos.

     Para conducir estos vehículos se exige el mismo permiso de conducción que para turismos pero tienen características diferentes que hacen que no se conduzcan igual.

     El auge del comercio electrónico supone un mayor volumen de circulación de furgonetas en ciudades y carreteras.

ŠKODA DESIGN: DESDE LA TRADICIÓN HACIA EL FUTURO


  • Evolución del exitoso lenguaje de diseño de ŠKODA
  • El ADN “Simply Clever” de ŠKODA se transforma en “Simply Surprising” con un lenguaje de diseño fascinante
  • La interacción entre carga emocional y “smart understatement” se marca nuevas metas
  • El diseño cristalino se inspira en la tradición bohemia del arte del cristal, que simboliza nitidez y precisión
  • La nueva inscripción ŠKODA en letras mayúsculas simboliza el incremento de confianza de la marca
  • El departamento de diseño de ŠKODA está formado por más de 150 trabajadores de 28 países

LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS RECUPERA EL CRECIMIENTO EN OCTUBRE


  • La debilidad de los mercados europeos de exportación limita el incremento de la fabricación en España a un 1,7% más en el mes de octubre.

  • La exportación desde las plantas españolas vuelve a crecer, un 1,5% en octubre.

DUAL DRIVE, LA TRANSMISIÓN DE SCHAEFFLER PARA EL AUDI E-TRON


  • Schaeffler comienza la producción de transmisiones para propulsión eléctrica con el Audi e-tron.
  • Desarrollada y producida en las sedes de Schaeffler en Bühl y Herzogenaurach.
  • Soporta un par de hasta 400 Nm con un espacio axial de solo 150 milímetros y un peso de 16 kilogramos
  • Un sistema modular que puede adaptarse a una amplia gama de aplicaciones