miércoles, 11 de julio de 2018

LA ACTIVIDAD DE LOS TALLERES CRECE UN 2,5 POR CIENTO EN EL PRIMER SEMESTRE, MIENTRAS QUE LA FACTURACIÓN SOLO AUMENTA UN 1,8 POR CIENTO


El progreso se debe más a operaciones como consecuencia de averías que a las realizadas por mantenimiento preventivo

La rentabilidad a la baja y las previsiones de incremento en los costes laborales preocupan a los empresarios del sector.

La incertidumbre sobre el futuro tecnológico del automóvil y la evolución de su uso se añaden a la lista de preocupaciones.

LA VII JORNADA DE AUTOMOCIÓN DE ANDALUCÍA ANALIZARÁ LAS TENDENCIAS EN EL MERCADO DE VEHÍCULOS


El evento tendrá lugar mañana jueves, 12 de julio, en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya, en Sevilla.


•      La intención de los españoles a la hora de comprar un vehículo, el presente y futuro del sector y los retos económicos a los que se enfrenta son algunos de los temas que se abordarán.

“LA INFLUENCIA DE LA AGRESIVIDAD EN LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO”


¿Quieres saber cuántos accidentes de tráfico se producen en España cada año por culpa de la agresividad de los automovilistas? ¿Qué riesgo supone la poca paciencia de los conductores al volante?
 
 ¿Cuántos conductores admiten que podrían pelearse por una cuestión de tráfico? ¿Y cuántos han retado a otro conductor a bajarse del coche?


IVECO DAILY BLUE POWER NP: EL VERDADERO TRANSPORTE SOSTENIBLE URBANO


Esta gama cuenta con una amplia variedad de opciones para las misiones urbanas e interurbanas, que incluyen motorizaciones diésel Euro 6 RDE 2020 Ready, eléctrica y de gas natural GNC.

Con más de 25.000 unidades comercializadas en todo el planeta, IVECO es líder absoluto del mercado de vehículos comerciales propulsados por gas natural, y el único fabricante que ofrece una gama completa de modelos con esta tecnología sostenible.

PEUGEOT CIERRA EL PRIMER SEMESTRE DE 2018 COMO MARCA LÍDER EN EL MERCADO ESPAÑOL


Peugeot ha empezado el año con fuerza, reforzando su protagonismo en España. En los primeros seis meses del año, la Marca encabeza el mercado total (turismos + vehículos comerciales) con una cuota del 8,6%.

En el acumulado del primer semestre de 2018, Peugeot es líder tanto en el canal de venta a empresas como en el de clientes particulares.