lunes, 6 de noviembre de 2017

TERCERA EDICIÓN DE LA COPA AUDI DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA PARA COCHES A ESCALA



Ocho universidades compiten a mediados de noviembre en Ingolstadt
 
Modelos Audi Q2 a escala 1:8 equipados con nuevos sistemas de sensores

La inteligencia artificial se convierte en el principal desafío de la competición


LA RED DE CARGA PANEUROPEA DE ALTA POTENCIA IONITY PERMITE DESPLAZAMIENTOS DE LARGA DISTANCIA A VEHÍCULOS ELÉCTRICOS



El Grupo BMW , Daimler AG, Ford Motor Company y el Grupo Volkswagen Group con Audi y Porsche constituyen una Joint Venture

La Red de Carga Paneuropea de Alta Potencia IONITY Permite Desplazamientos de Larga Distancia a Vehículos Eléctricos

Empieza a funcionar la joint venture para construir una red de Carga de Alta Potencia (HPC) para vehículos eléctricos

IONITY implementará cerca de 400 estaciones de carga rápida a lo largo de las principales carreteras europeas de aquí a 2020

La construcción de 20 estaciones en diversos países europeos comienza ya en 2017

Una capacidad de carga de hasta 350 kW permite reducir significativamente los tiempos de carga frente a sistemas ya existentes

El sistema de Carga Combinada (CCS) posibilita la compatibilidad con generaciones actuales y futuras de vehículos eléctricos

domingo, 5 de noviembre de 2017

CRECEN UN 3% LOS DEFECTOS GRAVES DE ILUMINACIÓN EN LA ITV DE MOTOS Y CICLOMOTORES



Lumileds recomienda revisar el sistema de iluminación antes de acudir a la inspección técnica



En los últimos años, los defectos graves detectados en los vehículos en la Inspección Técnica de Vehículos han crecido de forma preocupante, y motos y ciclomotores no han sido una excepción. Sólo el pasado año 2016 los fallos graves que tenían que ver con el sistema de alumbrado e iluminación aumentaron en España un 3,1%, hasta alcanzar la cifra de 97.466, según los datos del Ministerio de Industria recogidos por la marca de iluminación para el automóvil Philips comercializada en nuestro país por Lumineds.

DIRECT SEGUROS ELEGIDO 'SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL AÑO 2018'



La aseguradora de directo mejora la valoración en todos sus canales de atención, especialmente a través del email y RRSS. Destacan la buena atención de su servicio de contact center a través de redes sociales y la usabilidad de su página web



Direct Seguros consolida su liderazgo en customer service y por tercer año consecutivo obtiene el galardón ‘Elegido Servicio de Atención al Cliente del año 2018’ en la categoría de 'seguros de autos'. En esta edición, la compañía ha mejorado la evaluación en todos sus canales, especialmente en la atención a través de correo electrónico y redes sociales.

SEAT Y CHAMPION MOTORS CREAN XPLORA, UNA ALIANZA SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN ISRAEL



La iniciativa busca detectar nuevas tecnologías y servicios relacionados con el coche conectado y la movilidad inteligente

Con este proyecto, SEAT y Champion Motors se comprometen a desarrollar nuevas soluciones y modelos de negocio en el sector del automóvil

Luca de Meo, presidente de SEAT, ha aprovechado la visita a Tel Aviv para reunirse con los máximos exponentes del país hebreo
Israel, uno de los enclaves más destacados en emprendimiento digital en el mundo