miércoles, 12 de octubre de 2016

ESPÍRITU GTI, MUCHO MÁS QUE UN COCHE

Volkswagen estrena su nueva pop-up store, espacios únicos en los que estarán disponibles los exclusivos artículos de la colección de la marca
La primera pop-up store estará centrada en artículos de la colección GTI y se inaugurará el 5 de noviembre, en el GTI Day

LAMBORGHINI Y PORSCHE 'SE ALÍAN' PARA DESBANCAR AL TESLA MODEL S COMO EL ELÉCTRICO MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

Lamborghini y Porsche son firmas que históricamente se han caracterizado por ser dos de los referentes en cuanto a superdeportivos se refiere. Dos marcas que son sinónimo de adrenalina al volante y derroche de potencia, un rasgo identificativo que pretenden conservar a pesar del viraje que está experimentando la industria del automóvil hacia la electrificación.

EL GRUPO VOLKSWAGEN INICIA UNA LLAMADA A REVISIÓN MASIVA POR UNA FUGA DE COMBUSTIBLE

El grupo Volkswagen ha iniciado una llamada a revisión masiva en Estados Unidos y Canadá debido a un defecto que provoca una fuga de combustible en los vehículos, según informa Reuters.

En concreto son 334.000 las unidades afectadas entre las marcas Volkswagen y Audi. Por el momento, la firma no ha detallado el porqué del error, pero lo que sí se sabe es que las causas son variadas y por ello se procederá a llamar a revisión a los vehículos en tres tandas separadas.

HYUNDAI DESCUBRE EL FICHAJE ESTRELLA DE SIMEONE: EL NUEVO IONIQ

Hyundai ha confiado en Diego Simeone para el lanzamiento de su nuevo modelo IONIQ con una campaña digital que en poco tiempo ha conseguido hacerse viral

Hyundai Motor España ha presentado su nuevo fichaje: Diego Simeone. El entrenador de fútbol ha sido elegido para lanzar la nueva Generación IONIQ, que está disponible en tres tecnologías: híbrido, eléctrico puro e híbrido-enchufable, unidas por una única filosofía, "Driven by e-motion".

CITROËN MUESTRA SU CREATIVIDAD EN SU STAND DEL SALÓN DE PARÍS

•   Citroën hace sentir su filosofía “Feel Good” a quienes visitan su stand del Salón de París, en un espacio vivo donde obras de arte conviven con modelos de la gama y concept cars.
•   La marca muestra su compromiso con el bienestar, la creatividad y el diseño en un stand de materiales cálidos, delimitado por palabras y con una fachada luminosa única, compuesta por una especie de cápsulas de aire iluminadas por leds.