jueves, 30 de junio de 2016

NUEVO C3: LA NUEVA OFENSIVA DE CITROËN

Citroën desvela  el nuevo Citroën C3 y renueva así su best-seller del que ha producido más de 3,5 millones de unidades desde 2002. Con su personalidad llena de color, el nuevo C3 rompe los códigos del mercado con frescura y optimismo.
Se desmarca por su morfología única y por elementos gráficos que le confieren una actitud enérgica y llena de seguridad. Un estilo atrevido reforzado por un gran potencial de personalización.

LA EXPANSIÓN DE SIXT CONTINÚA CON LA APERTURA DE UNA NUEVA SUCURSAL EN CIUTADELLA, MENORCA

Disponible en el Paseo Marítimo de Ciutadella, en Menorca, a partir del 1 de julio.
 Sixt continúa su expansión por España y en esta ocasión anuncia la apertura de una nueva sucursal en Menorca. A partir del 1 de julio los clientes de Sixt que visiten la isla de Menorca encontrarán sus servicios en la oficina Menorca Ciutadella Puerto.

UNA ESTUDIANTE GALLEGA DISFRUTARÁ DE UN KIA SPORTAGE EN RENTING DURANTE 36 MESES Y CON CARBURANTE INCLUIDO

Eva Arroyo Rey, joven residente en Madrid, ha sido la ganadora del sorteo realizado por la Asociación Española de Renting de Vehículos en el transcurso del II Salón de Flotas de IFEMA, con la participación de Kia, Banco Santander-Bansacar y Solred.
El renting se perfila como solución de movilidad presente y futura para todo tipo de usuarios, ya sean particulares, pymes, administraciones públicas o grandes empresas.

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE VERANO RACVN: “ESTE VERANO VIAJA CON TU AUTOMÓVIL DE FORMA SEGURA”

El Presidente del Real Automóvil Club Vasco Navarro (RACVN), Pedro Martínez de Artola y el Director Gerente del RACVN, Eduardo Martínez, han presentado  la Campaña de Verano
RACVN El objetivo de la campaña es informar, recordar y concienciar a los conductores para que conduzcan de forma segura y que puedan disfrutar de sus vacaciones sin contratiempos.

BMW SE SUMA A LA APUESTA POR LA FORMACIÓN ARTÍSTICA DEL MUSEO UNIVERSIDAD DE NAVARRA Y PATROCINARÁ EL DIPLOMA DE ESTUDIOS CURATORIALES

Esta nueva colaboración impulsa la preparación académica de los futuros comisarios y directores de centros de arte, festivales y proyectos artísticos

     BMW será el patrocinador del Diploma de Estudios Curatoriales del Museo Universidad de Navarra, que pretende aportar la formación académica necesaria para los profesionales que asumen tareas de curaduría y dirección de proyectos y centros de arte. “Crear un Museo como el nuestro ha sido un proyecto hecho realidad gracias al apoyo de muchas personas y corporaciones. Contar desde ahora con el respaldo de BMW, una marca líder internacional en la automoción que lleva apostando por el arte desde hace 30 años, nos llena de satisfacción”, ha declarado Javier Casanova, director adjunto del Museo.