viernes, 26 de junio de 2015

LA MARCA PREMIUM DS,LOS NUEVOS COCHES DE “ALTA COSTURA”, PREVÉ UN CRECIMIENTO DEL 25% DE LAS VENTAS EN ESPAÑA EN 2015


Con motivo del I Encuentro del Lujo Francés en España -celebrado en la Residencia de Francia, en Madrid- Rafael Prieto, Director General de Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal presentó las previsiones del Grupo –segundo fabricante de vehículos europeo- para DS Automobiles, la nueva marca premium con inequívoco acento francés.

CEA ALERTA A LOS CONDUCTORES QUE VIAJEN POR EUROPA QUE LAS MULTAS DE TRÁFICO YA NO TIENEN FRONTERAS


La asesoría jurídica de CEA detecta que están llegando numerosas sanciones de Francia, Portugal y Hungría
CEA alerta a los conductores que viajen por Europa que las multas de tráfico ya no tienen fronteras

jueves, 25 de junio de 2015

HYUNDAI MOTOR RECIBE ALTAS CALIFICACIONES EN EL INFORME ANUAL DE CALIDAD DE JD POWER


Los Hyundai Tucson y Accent son reconocidos en los premios JD Power Initial Quality Study

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES, CON LOS EMPRENDEDORES



La marca alemana ha colaborado en el encuentro de emprendedores Menorca Millennials con la cesión de vehículos de apoyo

La marca confirma así su compromiso con la innovación, la tecnología y el emprendimiento

El encuentro ha reunido en Menorca durante 20 días a emprendedores de todo el mundo

TOYOTA ESPAÑA COLABORA ACTIVAMENTE CON LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE SUMÁNDOSE A ‘GREEN MONTH’



La principal iniciativa ha supuesto la reducción de un 24% en el número de impresiones del personal de Toyota España en los cinco primeros meses de 2015. 
Se han logrado ahorrar 117.177 litros de agua, la cantidad que beben dos persona a lo largo de toda su vida.
‘Green Month’ es una iniciativa de Toyota Motor Corporation (TMC) que comenzó a desarrollarse en 1973 y en la que Toyota España participa desde hace más de diez años.