lunes, 20 de octubre de 2014

940 PERSONAS FALLECIERON EL AÑO PASADO EN ACCIDENTES DE TRÁFICO OCURRIDOS EN CARRETERAS SECUNDARIAS


Campaña de vigilancia y concienciación de la DGT

     Las salidas de vía y las colisiones frontales son los accidentes más comunes en este tipo de carreteras

     “No le pierdas el respeto a las secundarias. En doble sentido, doble riesgo.  Haz tu parte “es el eslogan que cierra la cuñas para radio de esta campaña

     Se ha creado el hashtag # CampañaCrSecundarias para seguir toda la información de la campaña

CETEMET ORGANIZA UNA FORMACIÓN ESPECIALIZADA SOBRE NORMATIVA Y HOMOLOGACIONES DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS DIRIGIDA A PROFESIONALES DEL SECTOR



Esta formación, que puede bonificarse a través de la Fundación Tripartita, comenzará el 10 de noviembre y finalizará el 5 de diciembre.

LA ASOCIACIÓN DE CONCESIONARIOS DE MOTOCICLETAS DE ANDALUCÍA SOLICITA LA PROMOCIÓN DE LA MOTO EN LA FUTURA LEY ANDALUZA DE MOVILIDAD SOSTENIBLE


•       En lo que respecta al vehículo eléctrico, apenas presente, salvo en una mención genérica en uno de los artículos, FEDEME demanda un mayor protagonismo de este figura como medio de mejora de la movilidad sostenible de las ciudades

 continúa la información...

EL NUEVO OPEL CORSA MARCA LA REFERENCIA EN EL SEGMENTO DE LOS COCHES PEQUEÑOS


Premiere Mundial: Salón Internacional del Automóvil de París. Del 2 al 19 de octubre de 2014.
Lanzamiento al mercado: En algunos países a finales de 2014. En España se podrá pedir a partir de mediados de octubre y las entregas comenzarán en enero de 2015.

UNA CAMPAÑA DIGITAL INNOVADORA PARA EL DS 3


Al recurrir a la novedosa tecnología del Pixelstick, que se explota por primera vez en el mundo de la comunicación, este dispositivo permite convertir textos e imágenes en luz, de un modo espectacular.