domingo, 1 de noviembre de 2020
LOS PEUGEOT E-208 Y E-2008, DISPONIBLES CON CARGADOR DE EMBARCADO DE 11 KW TRIFÁSICO
LA SEAT MÓ ESCOOTER 125 ELÉCTRICA LLEGA AL MERCADO
SEIS COSAS QUE HAY QUE SABER DE LOS SISTEMAS ADAS
MEDIO SIGLO AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD: EL EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE VOLVO CARS CELEBRA 50 AÑOS
NUEVO GOLF R: EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL ESTRENO MUNDIAL
VENTAJAS DE LOS SISTEMAS DE CONTROL DE APARCAMIENTO, POR CAME PARKARE
MAZDA: UNA HISTORIA DE ÉXITO EN EL MUNDO DE LA COMPETICIÓN
• Las victorias en las 24 Horas de Le Mans y de Spa, momentos estelares de la participación de la marca en la competición internacional.
A lo largo de sus cien años de historia, Mazda pasó de hacer productos de corcho a convertirse en un fabricante de automóviles independiente, con éxito y presencia en todo el mundo. Para Mazda, la innovación técnica siempre ha sido un elemento central de su apuesta y nunca le ha dado miedo ponerla a prueba en el apasionante mundo de la competición.
LOS PEUGEOT E-208 Y E-2008, DISPONIBLES CON CARGADOR DE EMBARCADO DE 11 KW TRIFÁSICO
- Los PEUGEOT e-208 y e-2008 refuerzan la capacidad de elección de sus usuarios al ofrecer, como opción, el cargador embarcado trifásico de 11 kW, que permite cargar la batería de estos vehículos hasta en un 30% menos de tiempo que con el cargador embarcado de 7,4 kW que se proporciona de serie.
- Referentes en el segmento B por sus prestaciones y su agrado de conducción con cero emisiones de CO2, los PEUGEOT e-208 y e-2008 proporcionan una movilidad sostenible con toda la tecnología, el confort y el espacio interior de las versiones térmicas de estos modelos.
- El cargador embarcado
trifásico de 11 kW está disponible, como opción, por 300 euros en toda la gama
de los PEUGEOT e-208 y e-2008.
AUTOMOBILI LAMBORGHINI Y EL ICÓNICO ESTILISTA YOHJI YAMAMOTO INAUGURAN LAMBORGHINI LOUNGE TOKIO Y SU PERSONAM STUDIO
–El exclusivo barrio residencial de Roppongi ha sido el lugar elegido por Automobili Lamborghini para abrir el LOUNGE TOKYO, el segundo espacio de la marca tras el de Nueva York, en Estados Unidos. En su interior se encuentra el Studio permanente Ad Personam, donde el cliente puede personalizar colores, revestimientos internos y externos y hasta el más mínimo detalle de su nuevo Lamborghini. La LOUNGE TOKYO no es sólo una ventana al mundo Lamborghini para sus propietarios y VIP, es también un lugar de encuentro y un espacio para eventos y exposiciones.