martes, 25 de agosto de 2020

NUEVAS IMÁGENES REVELAN BALA DE PLATA DEL AMANECER EN SU HÁBITAT NATURAL

Rolls-Royce lanza las primeras imágenes oficiales de Dawn Silver Bullet, tomadas al aire libre y en carretera

Colección Coche fotografiado a orillas del lago de Garda, mostrando el coche en su hábitat natural
La selección de imágenes captura a la perfección el poderoso contorno de hombros altos de Dawn Silver Bullet, el distintivo Aero Cowling y el acabado de pintura ultra-metálico Bespoke

BRIDGESTONE EMIA ANUNCIA CAMBIOS EN SU EQUIPO DIRECTIVO DE VENTAS

Steven De Bock y Mark Tejedor son nombrados Vicepresidente de Equipo Original y Reposición de Productos de Consumo y Vicepresidente de Equipo Original y Reposición de Productos Comerciales, respectivamente.
Mirella Cielo deja la región de EMIA para convertirse en Presidenta de Ventas de Neumáticos de Reposición en Bridgestone Américas (Estados Unidos y Canadá).
Los cambios se harán efectivos a partir del 1 de septiembre de 2020. 

CAMBIOS EN LAS LÍNEAS DE PRODUCCIÓN DURANTE VERANO: VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES SE PREPARA PARA LOS NUEVOS MULTIVAN E ID. ZUMBIDO

Se han realizado mas de 500 tareas de modernizacion y mantenimiento durante cuatro semanas este verano

Los cambios para recibir el nuevo Multivan y el eléctrico ID. Buzz marchan segun Io previsto
Las mejoras en el taller de prensa supond ran una reduccion anual de 200 toneladas de CO2

CITROËN Y LOS COLORES: UNA CUESTION DE ESTÉTICA Y SEGURIDAD

Para André Citroën, el color de la carrocería de sus automóviles no solo era un elemento distintivo, también servía para aumentar la seguridad.

Distintos colores de carrocería estaban disponibles en numerosos modelos, comenzando por el 10HP Tipo A. La gama de colores de los Citroën fue aumentando con los años: desde la pintura en dos o más tonos, disponible en los 8/10/15 HP y luego en los C4 y C6, hasta los vivos colores del 2CV y el Méhari.

LOS PROTOCOLOS DE HOMOLOGACIÓN NEDC Y WLTP EXPLICADOS POR PEUGEOT

Los 2 protocolos tienen el mismo objetivo: medir los contaminantes regulados (CO/HC/NOx/Partículas) y el consumo expresado en CO2 a lo largo del ciclo para un vehículo nuevo; uno va a reemplazar al otro.
- Introducido en 1992, el protocolo NEDC (New European Driving Cycle = Nuevo Ciclo de Conducción Europeo) ha quedado obsoleto y ha sido reemplazado, progresivamente desde septiembre de 2017, por el protocolo WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure = Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros), mucho más próximo a las condiciones reales de uso de los vehículos.
- La nueva prueba WLTP ofrece a los clientes una visión más realista de las emisiones contaminantes reguladas y del consumo expresado en CO2 de los vehículos, con datos mucho más representativos.