- La serie shakedown en casa de Hyundai Motorsport continúa con el campeón del mundo de rallies, Ott Tänak, que pasa el largo periodo en el campo.
- Ott ha disfrutado de un tiempo valioso con su esposa y sus dos hijos, y se mantiene ocupado con las tareas domésticas y un poco de carreras de simulación.
- El estonio también ha reflexionado sobre sus primeras impresiones positivas del equipo Hyundai Motorsport, con el que ha conseguido dos podios.
domingo, 17 de mayo de 2020
SHAKEDOWN EN CASA CON OTT TÄNAK
LEXUS MIRA CON OPTIMISMO HACIA EL FUTURO CON SU NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ‘ESTRENA LAS CALLES’
- Lexus lanza una ambiciosa campaña con la expectativa de un futuro mejor para todos, bajo el claim ‘Estrena las calles’.
- El mensaje de la campaña trata de aportar optimismo, haciendo referencia a la vuelta a la calle después del periodo de confinamiento experimentado por la mayoría de la población.
- Es una campaña multicanal que incluye un anuncio para televisión, varias gráficas que estarán presentes en los principales medios, y de motor, campaña exterior y una campaña digital.
- La campaña destaca el competitivo precio de la versión Business del revolucionario crossover urbano de la marca, el UX 250h, ahora por 29.900€ financiando.
GUÍA PEUGEOT: VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ENCHUFABLES
Este capítulo de la ‘Guía
Peugeot del coche electrificado’ compara los pros y contras de las dos
tecnologías de electrificación más eficaces
En análisis comparativo
incluye precio, coste de uso, conducción, estrés, prestaciones, recarga,
viajes, incentivos, sostenibilidad y calidad del aire
Peugeot ha apostado por las
tecnologías eléctrica e híbrida enchufable en el proceso de electrificación de
su gama de modelos. Y ya dispone de una completa gama electrificada, con los
Peugeot 3008 Hybrid, 3008 Hybrid4, 508 Hybrid y 508 SW Hybrid híbridos enchufables;
y los e-208 y e-2008 eléctricos.
CEDA EL PASO
¿RECTIFICAR NO ES DE
SABIOS?
Alexander Pope, por su poesía satírica filosófica y moral fue
uno de los poetas ingleses más reconocidos del siglo XVIII. Algunos lectores
dirán que es la primera vez que tienen noticias de este autor, sin embargo yo
me atrevería a asegurar que todos han escuchado o leído alguna vez una frase o
parte de ella que se debe a este poeta: “Errar es de humanos, perdonar es
divino, rectificar es de sabios”. A mí, personalmente, me parece una frase muy
afortunada. Y pienso que no solamente no es malo equivocarse, sino que, a
veces, resulta el mejor de los aprendizajes, aunque a algunos les provoque gran
incomodidad admitir los errores y, más aún, rectificar.
sábado, 16 de mayo de 2020
LOS CONCESIONARIOS PIERDEN 92 MILLONES EN DOS MESES POR LA DEPRECIACIÓN DE SU STOCK
En el conjunto de los siete
principales mercados europeos las pérdidas ascienden a los 1.000 millones de
euros
Harán falta tres años para
conseguir equilibrar la oferta y la demanda
Los concesionarios españoles
han perdido 92 millones de euros en los dos meses completos de confinamiento
sólo por la depreciación de su stock de vehículos, según datos de autobiz
recogidos por Sumauto, especialista en portales verticales de automoción, que
agrupa a Autocasión y AutoScout24, que mueven seis de cada diez coches de
ocasión del sector profesional en nuestro país.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)