miércoles, 15 de abril de 2020

JAGUAR RACING PUBLICA EL VÍDEO PODCAST “RE:CHARGE AT HOME”, PROTAGONIZADO POR EL PILOTO JAMES CALADO


•      El episodio presenta al piloto de Panasonic Jaguar Racing James Calado y al Gerente Técnico, Phil Charles.
      Los apasionados del automovilismo deportivo conocerán cómo James aseguró su lugar con Panasonic Jaguar Racing, así como el vital papel del equipo de ingeniería dentro y fuera de la pista.

      Mira y escucha el episodio de "RE:CHARGE at Home" en YouTube aquí: https://www.youtube.com/watch?v=dEHleltwjsE
      Suscríbete a la serie ahora para escuchar todos los episodios en Spotify: https://open.spotify.com/episode/5EB49IVCwCUvyQDccYEZgZ?si=DwNr30j3QuCdFwN8HHC0CA
      También suscríbete a la serie ahora para escuchar todos los episodios en Apple Podcasts: https://podcasts.apple.com/gb/podcast/re-charge-home/id1506031437

LAS VENTAS GLOBALES DEL TOYOTA RAV4 ALCANZAN LOS 10 MILLONES DE UNIDADES


·      RAV4, con 26 años de historia y cinco generaciones, creó un nuevo segmento del mercado en 1994 y desde el primer momento fue un superventas en todo el mundo.
·      2019 fue el de mayor ventas en un único año, con casi un millón de unidades comercializadas en todo el mundo, más de 133.000 de ellas en Europa, siendo el todocamino más vendido del mundo.
·      En España se han comercializado más de 113.000 unidades de RAV4, con 34.000 RAV4 hybrid en los últimos cuatro años —92% del total en ese período—.

LAS 8 CLAVES DE LA CONDUCCIÓN DE UN COCHE ELÉCTRICO


·      Este capítulo de la ‘Guía Peugeot del coche electrificado’ aborda los puntos clave de cómo se conduce un coche eléctrico.

·      Aunque los aspectos básicos de la conducción son similares a los de un automóvil convencional, hay muchas diferencias que convierte a los nuevos Peugeot eléctricos, el e-208 y el e-2008, en algo completamente diferente.

GAMA SUV DE HYUNDAI, CON SEIS SISTEMAS DE PROPULSIÓN DIFERENTES

  • Hyundai es la única marca del mundo que dispone de las cinco tecnologías eléctricas. Y su gama SUV disfruta de cuatro de ellas (híbrida, híbrida de 48V, eléctrica y de pila de combustible de hidrógeno), más las opciones con motor de combustión gasolina o diésel.
  • Hyundai dispone de una de las gamas SUV más completas del mercado, con cinco modelos (i20 Active, KONA, TUCSON, SANTA FE y NEXO) que ofrecen más de 60 variantes y 16 motorizaciones diferentes.

PORSCHE ABRE NUEVOS CAMINOS EN MARKETING CON LA SERIE “THE SOUL WITHIN”

  • "The Soul Within": gente que respira vida
 En seis vídeos, cada uno de aproximadamente 20 minutos de duración, Porsche presenta perfiles de personas llenas de energía. La nueva serie se titula "The Soul Within" (El Alma Interior) y se podrá ver en YouTube a partir del 11 de abril. Los protagonistas pertenecen al mundo del arte y la creatividad. Se dedican a diferentes tareas, pero todos tienen una cosa en común: ponen su alma y su corazón al servicio de las actividades que desarrollan. En esta serie no aparecen coches ni se hace referencia a la marca Porsche. De esta forma, el fabricante de vehículos deportivos centra su comunicación de marketing en abordar a su grupo objetivo de una manera auténtica, poniendo a sus integrantes a un mismo nivel.