- La actual Gama SUV Híbrida de Kia la conforman modelos de gran éxito de ventas para la marca como el Kia Sportage Híbrido y el Kia Niro, en sus versiones Híbrida e Híbrida Enchufable.
- Kia es una marca con una larga tradición y experiencia desarrollando modelos SUV, y en la última década en España la marca ya ha vendido más de 170.000 unidades de este tipo.
- En 2020 llegarán al mercado nuevas versiones electrificadas dentro de la Gama Ceed así como del Sorento, que se presentará en el próximo Salón de Ginebra, que incorporará versiones híbridas e híbridas enchufables.
- En los próximos meses Kia impulsará una fuerte revolución electrificada: triplicará su cifra de modelos electrificados, pasando de los 5 modelos actuales a 15 a finales de este año
jueves, 5 de marzo de 2020
GAMA SUV HÍBRIDA DE KIA
LAS MATRICULACIONES CAEN EN TODOS LOS SEGMENTOS DE MERCADO
Las matriculaciones de
turismos y todoterrenos volvieron a descender en el mes de febrero un 6% hasta
las 94.620 unidades.
Las matriculaciones de
vehículos comerciales ligeros registraron una importante caída del 5,9%
respecto del mismo mes de 2019, hasta las 15.734 unidades.
Los vehículos industriales,
autobuses, autocares y microbuses cierran el mes de febrero con una caída de
las ventas del 5,5%.
miércoles, 4 de marzo de 2020
SKODA Y KIA SORENTO SE CONVIERTEN EN LA MARCA Y MODELO MÁS VALORADOS EN FEBRERO
La firma de origen checo se sitúa como la referencia del
índice GEOM, mientras Mercedes-Benz y Porsche completan el podio.
YA ESTÁ AQUÍ EL NUEVO 500: HA LLEGADO EL MOMENTO DE PASAR A LA ACCIÓN PARA CREAR UN FUTURO MEJOR
·
La tercera generación del Fiat 500 es completamente
nueva: más espacio, más tecnología, un nuevo estilo, pero sigue siendo un
Cinquecento.
·
Autonomía: hasta 320 km en el ciclo WLTP,
con el cargador rápido de 85 kW suministrado de serie.
·
El primer coche urbano con conducción
autónoma de nivel 2 y el primer automóvil FCA equipado con el nuevo y
revolucionario sistema de infoentretenimiento UConnect 5.
·
Leonardo DiCaprio, como patrocinador
excepcional de la visión del nuevo 500, en la campaña de vídeo* «All-In» (enlace).
·
También
está disponible el video* «Reencarnación» (enlace), ilustrando la evolución de la marca
Fiat a través del emblemático 500.
·
Los One-offs: el 500 Giorgio Armani, el
B.500 «MAI TROPPO» [nunca demasiado] by Bvlgari y el 500 Kartell. Los iconos
del Made in Italy interpretan el nuevo 500 en nombre de la sostenibilidad.
·
El Fiat 500 es ahora «icono italiano y miembro honorífico» de
Altagamma, la asociación que reúne a las mejores empresas italianas para
promover la excelencia nacional en todo el mundo.
·
A partir de hoy, 4 de marzo, se abren las
prerreservas online de la versión de
lanzamiento «la Prima». 500 unidades exclusivas por mercado con Easy Wallbox™
incluido.
EL INTRAS GALARDONADO CON EL PREMIO PREVER-FESVIAL 2020
Suscribirse a:
Entradas (Atom)