- El buque insignia de SEAT ha sido premiado por el jurado de la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC), gracias a su relación calidad/precio, gran nivel tecnológico, eficiencia, habitabilidad, comportamiento dinámico y diseño
- Diseñado y desarrollado en el Centro Técnico de Martorell, el nuevo Tarraco es el primer SUV grande de SEAT, y debe su nombre a la ciudad de Tarragona
- Mikel Palomera, director general de SEAT España, recibió el premio en un acto celebrado ayer, de manos de Joaquim Ferrer i Tamayo, Secretari d’Empresa i Competitivitat de la Generalitat de Catalunya
martes, 11 de febrero de 2020
EL SEAT TARRACO, RECIBE EL PREMIO AL ‘MEJOR COCHE DEL AÑO EN CATALUNYA 2020’
EL PILOTO JAPONÉS TAKUMA AOKI SE UNE AL CAMPEONATO DEL JAGUAR I-PACE eTROPHY CON EL EQUIPO YOKOHAMA CHALLENGE
• Takuma Aoki competirá con el equipo Yokohama Challenge, el
nuevo equipo eTROPHY con sede en Japón.
• El expiloto de motos, que sufrió un accidente en 1998 quedando
paralítico de cintura para abajo, conducirá el deportivo SUV Jaguar I-PACE
eTROPHY adaptado específicamente para él.
• El piloto japonés hará historia dado que será la primera
persona con discapacidad que competirá en una carrera internacional de
vehículos eléctricos.
• La división Special Vehicle Operations (SVO) de Jaguar Land
Rover, GuidoSimplex, con sede en Italia, y M-Sport han modificado el vehículo
eTROPHY con controles manuales diseñados expresamente.
• Jaguar I-PACE eTROPHY, la primera competición del mundo para
vehículos totalmente eléctricos, regresa con su tercera ronda a Ciudad de
México el 15 de febrero de 2020.
LA FUNDACIÓN LÍNEA DIRECTA LANZA LA VI EDICIÓN DEL PREMIO EMPRENDEDORES Y SEGURIDAD VIAL.
La Fundación Línea Directa convoca, por sexto año consecutivo, el Premio Emprendedores y Seguridad Vial con el objetivo de estimular la iniciativa privada en la lucha contra los accidentes de tráfico. Los emprendedores con proyectos enfocados en la prevención y la reducción de accidentes en el ámbito de la seguridad vial y la mortalidad en carretera podrán presentar su candidatura hasta el próximo 13 de marzo
ENTRE BASTIDORES: EL RODAJE DEL ANUNCIO DE PORSCHE EN LA SUPER BOWL
Diez de los coches más emblemáticos de Porsche, cinco localizaciones de rodaje, hasta cuatro cámaras rodando a la vez y un campeón del mundo de drifting: son sólo algunos de los ingredientes de un nuevo anuncio televisivo que se ha hecho viral antes de su aparición en la Super Bowl de los Estados Unidos.
Un equipo de 150 personas trabajó en el nuevo y apasionante anuncio, con el rodaje que tuvo lugar en la sede de Porsche en Zuffenhausen y sus alrededores, a finales de noviembre de 2019. Es la segunda vez en la historia de la compañía que se ha producido un anuncio para la Super Bowl y ahora el fabricante de coches deportivos muestra cómo se llevó a cabo este extraordinario proyecto.
ALFA ROMEO: 110 AÑOS DE UNA HISTORIA SIN IGUAL
- El 24 de junio se cumplirán 110 años de historia de Alfa Romeo, en los que la marca ha llegado a los conductores desde los circuitos hasta sus emociones.
- Para este aniversario, el Centro Stile Alfa Romeo ha diseñado un nuevo logotipo. Fiel a los elementos más emblemáticos de la marca, el «110» es una sugerencia dinámica en forma gráfica de la transición entre el pasado y el futuro.
- Se celebrarán numerosos eventos a lo largo de todo el año, desde la Mille Miglia y el Festival of Speed hasta las celebraciones en el Museo Storico. El aniversario de Alfa Romeo también es un gran día para sus innumerables seguidores.
- También se ha dispuesto un extenso plan editorial para ilustrar los momentos más importantes de Alfa Romeo en los siglos XX y XXI.
- Alfa Romeo es una marca sin la cual no se entiende la historia del automóvil en el mundo. El fabricante no sólo ha llegado al corazón de sus seguidores, sino también al de todos los amantes de los automóviles.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)