BMW es patrocinador de la MTV Music Week que tendrá lugar en Sevilla del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2019. En concreto la presencia de la marca se centrará en el lanzamiento del nuevo BMW Serie 1 (THE 1) y tiene como objetivo dar a conocer el modelo vinculado a un público joven, tecnológico con preocupación por el diseño.
domingo, 13 de octubre de 2019
MARIO ARMERO PONE FIN A SU ETAPA COMO VICEPRESIDENTE DE ANFAC
- El vicepresidente continuará en el pleno desempeño de sus funciones hasta finales de año para garantizar una sucesión ordenada en la gestión.
- El presidente de ANFAC, José Vicente de los Mozos, agradeció a Armero, en su nombre y en el de toda la Junta Directiva, su labor en la modernización y posicionamiento de ANFAC como una de las principales organizaciones empresariales de España.
AUMENTO EN ENTREGAS DE COCHES DE PASAJEROS VOLKSWAGEN EN SEPTIEMBRE
- La marca Volkswagen entrega 533,700 vehículos en todo el mundo en septiembre, un 10 por ciento más que en septiembre de 2018
- Como se esperaba, un fuerte crecimiento en Europa y Alemania (45 y 74% por ciento, respectivamente) después de las bajas cifras en septiembre de 2018 como resultado de WLTP
- Volkswagen crece en China y Sudamérica frente a la tendencia general del mercado
- Volkswagen gana cuotas de mercado en un mercado global cada vez más reducido
- Miembro de la Junta de Ventas, Jürgen Stackmann: "Con nuestros productos, estamos totalmente alineados con el gusto de nuestros clientes y, por lo tanto, continuamos creciendo en un mercado global cada vez más reducido".
DGT QUIERE EXIGIR A LOS USUARIOS DE PATINETES ELÉCTRICOS CASCO Y CHALECO
- Trafico también es partidario que tengan un seguro
El subdirector de Movilidad de
la Dirección General de Tráfico (DGT), Jorge Ordás, ha afirmado que el uso del casco "debería ser obligatorio para las
bicicletas y debe ser obligatorio para patinetes" que circulan por núcleos
urbanos.
Así lo ha indicado el
subdirector de Movilidad de la DGT durante su participación en la presentación
de la campaña 'Circula con cabeza y aparca con corazón', impulsada por la
compañía de micromovilidad Voi y la Asociación por la Prevención de Accidentes
de Tráfico (Aesleme), en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.
ANCOVE PIDE PLANES DE RENOVACIÓN QUE INCLUYAN VEHÍCULOS USADOS PARA NO DEJAR FUERA A LAS RENTAS BAJAS
El presidente de la Asociación
Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove), Elías Iglesias, ha solicitado
al Gobierno la puesta en marcha de planes de renovación del parque
automovilístico español, pero teniendo en cuenta los vehículos de ocasión, con
el fin de llegar también a los conductores "menos pudientes", que son
los que no pueden cambiar su coche por uno más moderno.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)