jueves, 24 de enero de 2019

TOYOTA ESPAÑA Y LA ACADEMIA DE LA PUBLICIDAD PRESENTAN ‘EL DESAFÍO DE LA ACADEMIA. COMUNICA COMO PIENSAS’


Estudiantes universitarios trabajarán seis semanas integrados en grandes agencias, compitiendo por una campaña real de Toyota.
Los estudiantes del equipo ganador obtendrán un contrato en prácticas.
El ganador lo determinará la marca protagonista, patrocinador de la Academia de la Publicidad y del concurso.
Las campañas finalistas optarán a una mención por el mejor uso del idioma con la participación de la RAE.

LA GUÍA MICHELIN FRANCE 2019: EL REFLEJO DE UNA FRANCIA GASTRONÓMICA EN EL FIRMAMENTO


MICHELIN PRESENTA LA NUEVA SELECCIÓN DE LA GUÍA MICHELIN FRANCE 2019. CON UN TOTAL DE 632 RESTAURANTES CON ESTRELLA, LA EDICIÓN 2019 SE ENRIQUECE ESTA VEZ CON NUEVOS ESTABLECIMIENTOS QUE CONSIGUEN UNA, DOS O TRES ESTRELLAS: UN RÉCORD INÉDITO.

“Este año, más que nunca, la guía MICHELIN France muestra el panorama de una Francia gastronómica excelente en todos los frentes. Del notable dinamismo regional a la revelación de nuevos jóvenes talentos, pasando por el número sin precedentes de nuevas referencias con estrella dirigidas por mujeres, la selección 2019 brilla por más de un motivo”, comenta Gwendal Poullenec, Director Internacional de las guías MICHELIN.

CETELEM Y MERIDA BIKE APUESTAN POR UN PROCESO 100% DIGITAL EN LA VENTA A PLAZOS DE BICICLETAS

BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la firma Merida Bikes, uno de los fabricantes líderes de bicicletas a nivel mundial. Gracias a este compromiso, los clientes de Merida Bikes, podrán aplazar sus compras a través de un proceso omnichanel  100% digital, tanto en tiendas, como a través de ecommerce.

BRIDGESTONE ELEGIDA COMO EQUIPO ORIGINAL PARA EL NUEVO AUDI E-TRON SUV 100% ELÉCTRICO

El último paso de una sólida colaboración que convierte a Bridgestone proveedor número uno de neumáticos de Audi

Bridgestone, la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho, ha sido la elegida para unirse a Audi en su nuevo viaje: el lanzamiento de su primer SUV 100% eléctrico, el Audi e-tron. Ambas compañías fijaron una lista de requisitos con las especificaciones más destacadas del nuevo modelo, que iban desde su espectacular capacidad de aceleración, hasta su confort y funcionamiento silencioso, garantizándose al mismo tiempo, la máxima seguridad sin comprometer el rendimiento. Audi ha elegido a Bridgestone para suministrar como equipos originales seis neumáticos diferentes de 19 a 21 pulgadas, cuatro medidas de verano y dos de invierno.

MATRICULACIONES VEHÍCULOS COMERCIALES EUROPA


Matriculaciones de vehículos comerciales: + 3.2% en 2018; 4.0% en diciembre

Total de vehículos comerciales nuevos.

En diciembre de 2018, las matriculaciones de vehículos comerciales en la UE disminuyeron un 4,0% en comparación con el el mes pasado de 2017. La demanda se contrajo en todos los segmentos, pero los camiones pesados ​​y los autobuses vieron el gotas más altas. Tanto España (+ 6,7%) como Francia (+ 1,9%) registraron un crecimiento, mientras que los registros de nuevos los vehículos comerciales cayeron en Italia (12,1%), el Reino Unido (9,5%) y Alemania (4,4%).